jueves, 21 de enero de 2010


APUNTAR EN SUS AGENDAS RESPECTIVAS. CITA CON "LAGRAFA".
Por: José L. Martel.

Una fecha como el 14 de febrero nunca es olvidada y este año lo celebraremos junto a la gente de "La Gran Familia de Manolo Rodríguez Alemán," Con esa alegría, respeto y cariño que Él tuvo con todo el mundo. Siempre invitados sus hijos Lázaro Manolo y Sandra Rodríguez.

Nos deleitará la Lic. Amelia M. Doval con un tema del su composición. Prometió su asisencia el Lic. Emilio Morales Dopico y disertará sobre su libro "Falta de liquidéz: Responsabilidd total del gobierno de Cuba". Esperamos que los Lic. Marzo Fernández y Arturo Gúzman Pascual esten presentes para conocer más sobre la situación económica actual de Cuba.

Abierta la invitación para el Colegio Nac. Periodistas y los miembros de la UCP y que no falten los legendarios de La Gra Fa como Francisco Torres-Dip y Beba que estan pérdidos. Un invitación extensiva para los editores del Semanario ¡Ya"! y "La Voz de Miami Beach" los amigos José Arenal y Antonio Purriños. El cuarteto Vicente, Rooselvelt, Armestro y Jesús Angulo dirán presentes. El amigo Burgos espero no falte junto a otros grandes amigos: Oscar Peña y el Dr. Manrique Iriarte.

Juan Carlos (tratará de pedir quien lo supla en sus funciones) y asista junto a Maday y el familión. Remolque al bueno de Ernesto y Sra. y todos disfrutemos de el mejor almuerzo de nuestro grupo.

Pasaremos un rato ameno y cordial para la salud de todos.

EL PUBLICITARIO
"LaGrafa -M.R.A."

No hay comentarios:

Publicar un comentario