lunes, 16 de enero de 2012

EL SUEÑO AMERICANO SI ES POSIBLE

 
 
EL PODER DE LOS SUEÑOS
Por Maday Seijo-León
 
¿Te acuerdas de tus sueños? Aquellos que fueron la razón para emigrar de tu país y dejar a los tuyos detrás. Muchos de nosotros engavetamos nuestros sueños sin darnos cuenta. Nos acordamos de ellos cuando trabajamos largas horas diariamente, ya sea por elección, porque nos endeudamos tratando de vivir al nivel que deseamos o, simplemente, porque alguien depende de nosotros en algún otro lugar.
Tal parece que dejamos esos sueños “en espera” hasta que volvamos a tener tiempo para ellos. Lo que no nos damos cuenta es que el tiempo pasa y de alguna manera nuestra vida se va complicando y, a la larga, tenemos más dificultades para alcanzarlos.
Nuestros sueños, ambiciones y metas son necesarios para una vida exitosa. Sin ellos todo se vuelve monótono y sin propósitos. Si no existe ese deseo que te empuje a esforzarte y dar lo mejor de ti, la vida no tiene sentido. Por eso es que es esencial incluir a nuestra pareja, familia y amigos en este tipo de conversación, ya que mientras más lo contamos, crece y se asemeja a la realidad.
Es muy importante escribirlos también ya que cuando escribes algo se convierte en una visión para ti, y esto hace que lo recuerdes. Así, el sueño adquiere fuerza, consistencia y contenido. Escribe los detalles, los imprevistos, el proceso. Siempre recuerda que tu mente tiene el poder de crear cosas, es energía. Imagínate tu sueño, visualízalo, siéntelo. Si te emocionas con él, para ti ya es real. Ya lo ves en tu imaginación y éste adquiere un poder increíble. Los grandes logros de la humanidad fueron antes imaginados en la mente de un soñador.
No nos podemos olvidar del último paso pero el más importante de todos, el que va a ser la culminación de todos los demás. Tenemos que trabajar con voluntad ya que la necesitamos para conseguir nuestros sueños. Sin voluntad no hay felicidad. Lo que consigues conesfuerzo será de mucho valor para ti. Sin reto, emoción y entrega, no hay vida. Trabajar es perseverar, tener voluntad para superar dificultades; paciencia y humildad para saber que el cómo y el cuándo lo pondrá la vida. Tú, concéntrate en el porqué.
Para alcanzar tus sueños debes entrenarte, practicar, experimentar y trabajar duro. Es muy importante leer libros, aprender y comprender nuevas ideas, pero sin acción solo tendrás la información. Lo que realmente te hará sentir realizado es llevar lo que sabes a la práctica, experimentarlo y vivirlo.
Si aún no tienes el vehículo para hacer tus sueños una realidad, puedes escribir a la siguiente dirección electrónica o llamar al número telefónico que aparece a continuación. Quizás el que ha cambiado la vida de mi familia y muchas otras más pueda servirte a ti también, msjcl2007@yahoo.com o 305-607-0245. Si tú lo crees, todo es posible. ¡Suerte!
Miami, FL., USA
01/16/2012

1 comentario:

  1. MADAY ,ESTAS PONIENDO DE MANIFIESTO TU PODER MENTAL EN ACCION ,TE FELICITO POR TU VISION Y POR TU PROFESIONALISMO ,LOS SONADORES NO DESISTEN NUNCA ,VAN EN POS DEL TRIUNFO ,CON UN VEHICULO COMO EL QUE TENEMOS LA VICTORIA ESTA ASEGURADA UN DIA A LA VES UN PLAN A LA VES

    GRACIAS POR TU INFORMACION PARA ALCANZAR LIBERTAD ECONOMICA,UN ABRAZO

    CAMILO

    ResponderEliminar