jueves, 14 de julio de 2011

WENDY IRIEPA E IGNACIO ESTRADA


YOANI SANCHEZ MADRINA EN BODA DE TRANSEXUAL CUBANA
Por Alberto Muller

Mariela Castro Espín, la presidente del Centro de Educación Sexual en Cuba (CENESEX) e hija de Raúl Castro, rechazó la invitación a ser la madrina de la primera boda gay a realizarse oficialmente en Cuba, según informa la página de Martí Noticias.com.


Por tal motivo la pareja envió la invitación a la bloguera Yoani Sánchez y al activista Dagoberto Valdés, que aceptaron con gusto ser los padrinos de la boda de la transexual Wendy Iriepa -recién expulsada del CENESEX- con el disidente y defensor de los derechos humanos, Ignacio Estrada.

‘La boda se realizará el 13 de agosto, como un regalo de cumpleaños a Fidel Castro para recordarle las atrocidades que cometió contra la comunidad gay cubana, sobre todo en la década de los 60, con la creación de los campos de concentración conocidos como Unidades Militares de Ayuda a la Producción, UMAP’, ha dicho Ignacio Estrada.

La ceremonia nupcial se llevará a efecto en el Palacio de los Matrimonios de Mayía Rodríguez en el municipio 10 de Octubre.

Aunque Wendy ha realizado todos los trámites legales que la autentifican como mujer, la pareja teme que el gobierno les niegue el acceso al Palacio de los Matrimonios.

Miami, FL., USA
07/14/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario