jueves, 5 de mayo de 2011

LA PIEDRA EN EL ZAPATO DEMOCRATA


PERO ESO NO LO INVENTÓ DONALD TRUMP
Por Andrés Pascual

Barack Obama le dijo a “su público” lo que este quería oír: “no estoy para tonterías…” después de presentar su copia “larga” de la certificación de su nacimiento en Hawai.

“A correr liberales del Perico”, Comedy Central, The View, CNN, HNL y la parte bananera del país (que, tal vez, por influencias de los ilegales y la suma de los negros, sea el 55 %) a burlarse de un individuo más peligroso para el musulmán de la Casa Blanca que Bin Laden, vivo o muerto si acaso lo está.

Yo recuerdo cómo cuestionó medio mundo el lugar de nacimiento de Obama. Desde Cuba llegó una foto con un individuo en bicicleta tan parecido que podía ser su doble y la historia de una blanca americana atea, piola y promiscua, que se acostó con un negro en Las Villas cuando estuvo allá en 1962. Eso no lo inventó Trump, eso corría por la red ante el peligro inminente de que ocurriera lo que ocurrió. Que nunca dejara de ser peligro y, quizás, falte lo peor.

Ahora dicen que el magnate quiere un certificado de defunción de Bin Laden, pero hasta en Pakistán dudan que lo hayan eliminado: primero fueron dos helicópteros con 40 miembros en el comando; ahora son cuatro shoppers y uno de ellos cayó, se incendió y no hubo bajas. Viraron a la carrera hacia Afganistán, pero fue sepultado en el mar con observación y respeto por la religión musulmana; sin embargo, los musulmanes dicen que fue una ceremonia impía y yo pregunto, ¿Merecen algún respeto, lo mismo Bin Laden que los detenidos en Guantánamo, los que fueron capaces de decapitar ante cámaras de video a un periodista y después jugar balompié con su cabeza? ¿Acaso el 9-11 no merece más respeto? En el mar nadie veía la operación y los musulmanes creen que fue profanatoria, entonces ¿Por qué difundieron esa noticia?

Primero dijeron que de un tiro por la cabeza defendiéndose; ahora son tres, uno por la cabeza, uno por el ojo izquierdo y el otro por el pecho y que estaba desarmado.

La foto no, porque está desfigurado; pero dudo que más que los hijos de Husseim y ¿El ahorcamiento de este, separándose la cabeza del cuerpo?, peor impresión no podría causar ni un video ni una foto del cabecilla de Al Qaeda.

Pero hay algo que sí me resultó sospechoso hace varios días: cada vez que Obama informó sobre los acontecimientos en Egipto, en específico sobre la permanencia o la salida del poder de Hosni Mubarak, tergiversaba la información, nada era verdad y España y medio mundo sabían más y mejor que el tipo.

Yo creo lo de Bin Laden porque quiero creer que esa sabandija esté muerta, pero no porque lo diga Obama, a fin de cuentas, supongo que pueda ser, pero solo supongo.

Esta acción, sea verdad o sea mentira, no es más que una maniobra política reeleccionaria de este infiel, tan mentiroso hoy como el primer día.

De la casa que dicen que habitaba Bin Laden, lo que me llamó la atención es que realmente ni un chiquero está más sucia ni debe tener más peste. Lo del barrio, al lado de una base militar, o si Pakistán ayudó o no al individuo, poco me importa, yo sé que allá odian tanto a Estados Unidos como los ilegales de aquí y todos los pueblos de Latinoamérica.

Ahora, la piedra dentro del zapato de Obama para reelegirse se llama Donald Trump, porque no es posible hacerle frente a todo ese dinero puesto en función de descubrir lo sucio de este fariseo.

Gracias a Dios, es la única esperanza que tengo de que no se reelija este tipo que, si ganara otra vez, nadie sabe a dónde iría a parar este país.

Miami, FL., USA
05/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario