martes, 12 de abril de 2011

BITACORA PARTICIPATIVA RECIBE EL "PREMIO 11 DE ABRIL 2011"


PREMIO 11 DE ABRIL 2011

Otorgado este Premio a Bitácora Participativa por el periodista venezolano Dorian García.

www.doriangarcia.blogspot.com

Quienes hacemos de la libertad de expresión y de pensamiento, columna vertebral de la democracia y derechos fundamentales verdaderos, llevamos nuestro mensaje con el coraje que la vida nos impone. Somos una familia, unida y creada a partir de la defensa de derechos e ideales librepensadores.

Quienes realizamos esta especial propuesta libertaria, sabemos los riesgos que corremos. Tenemos compañeros blogueros a quienes el autoritarismo ha tratado de hacer presa bajo oscuras y falaces cargas. Este Blog, es un espacio de Resistencia.

Gracias a Alexis Marrero por apuntalar nuestro compromiso de sólidos muros y conceptos de paz, unión y futuro.

El 11 de Abril permanece en nuestros corazones como pena indeleble y vergonzante. El camino será hasta el final. Sin duda alguna, nos llevará a marchar hasta lograr los objetivos. ¡Viva Venezuela libre y unida!

¡LIBERTAD y DEMOCRACIA!

El 11 de abril no puede ser recordado si no como un día de luto, de dolor. El día donde los venezolanos perdieron la alegría y la libertad, el día donde se mostró la cara de un dictador, que lleno de temor y de locura activo un plan para asesinar a los que se le oponían, un día donde un grupo de aprovechados y de criminales avalaron y apoyaron acciones criminales en contra de un pueblo desarmado, que marchaba pacíficamente, en busca de recuperar la democracia que se perdía (perdió) en mano de sicario autodenominados revolucionarios.

El 11 de abril no es para mí un día para celebrar, si no para recordar lo funesto y cruel que puede ser un gobierno dirigido por un hombre sin escrúpulos y un grupo de crápulas interesadas solo de llenar sus bolsillos con la riqueza del el pueblo. Lo cual están haciendo colocando como alfombra de sus mansiones la sangre de los venezolanos.

Por eso te invito a que expongas este reconocimiento a tu labor por la democracia, como señal de rechazo a esta forma de hacer política.

PREMIADOS POR EL BLOG DE DORIAN GARCÍA

1.- BLOG “VENEZUELA NO ES ENDOSABLE”

de la ilustre María Margarita Caldera

VenezuelaEs-NoEndosable@gruposyahoo.com


2.- A “BRUJULA INTERNACIONAL”

conductor Embajador Julio Cesar Pineda

contactobrujulainternacional@gmail.com

GLOBOVISIÓN - Caracas - VENEZUELA


3.- BLOG BITACORA PARTICIPATÍVA del colega Juan Carlos León

"bitacoraparticipativa.blogspot.com" - msjcl2007@bellsouth.net>

Miami – USA


4.- RADIO MIAMI/AGUSTIN RANGUGNI

http://agustinrangugni.blogspot.com/

http://www.radiomiami.us

Fundador y Director de Radio Lider FM 91,5 y Canal 5 de TV en Buenos Aires, Argentina, y Radio Miami Int'l. (www.radiomiami.us)y www.portalmiami.com en Miami EEUU.


5.- BLOG NUEVO ACCIÓN

Al Maestro Enrique Artalejo y su lucha

como UN VENEZOLANO MAS

http://nuevoaccion.blogspot.com

eartalejo@bellsouth.net

1 comentario: