viernes, 11 de marzo de 2011

LA VELETA QUE ES CHAVEZ


CHAVEZ SE COMPORTA COMO UNA VELETA
Por Alberto Muller

Inconstante y cambiante es la forma de comportarse de Hugo Chávez
JUAN ANTONIO MULLER / EL UNIVERSAL / Marzo 9 de 2011

El término de veleta lo utilizamos como inconstante y cambiante. Porque esa es la forma de comportarse del líder de la supuesta revolución socialista en Venezuela.

Basten algunos ejemplos de lo arriba afirmado. La prédica de Chávez denunciando una posible intervención de Estados Unidos en nuestro país no entorpece el suministro de petróleo y productos a nuestro potencial enemigo e invasor.

Poco antes de las elecciones en Colombia, Chávez afirmó categóricamente que si resultaba electo Santos rompería relaciones con ese país. El Satanás colombiano, artífice de la derrota de la guerrilla en ese país con la muerte de sus principales dirigentes, salió victorioso y no solo no se han roto relaciones sino que intercambia abrazos y risas con el Presidente colombiano.

A Insulza cuando se presta para condenar de manera expedita la destitución de Zelaya en Honduras, está cumpliendo con su deber, pero cuando muestra preocupación por la aprobación inconstitucional de leyes en Venezuela dando poderes extraordinarios al Ejecutivo se está entrometiendo en nuestros asuntos internos.

Cuando los estudiantes amenazaron con incendiar las calles en protesta por la aprobación inconsulta de la ley que amenazaba acabar con la autonomía universitaria, Chávez la puso en el congelador.

Cuando cerca de 100 estudiantes se lanzaron en huelga de hambre pidiendo justicia y libertad para todos los presos, Chávez dio instrucciones al ministro de Interior para conceder algunas peticiones reconociendo de manera explícita la existencia de presos políticos bajo su régimen.

La condena del líder sindical de Ferrominera a siete años y su puesta en libertad por el TSJ tres días después muestran cómo la veleta cambia de acuerdo con el rumbo de los vientos.

Miami, FL., USA
03/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario