jueves, 3 de febrero de 2011

EL NUEVO AGENTE DE SEGURIDAD PUBLICA PAUL PHILIP LE COSTARA A LA CIUDAD DE MIAMI "70 MIL DOLARES ANUALES"


NO ES PARA ESO, PERO LO PARECE
Por Elsa M. Rodríguez

El Administrador de la Ciudad de Miami, Tony Crapp, Jr., acaba de nombrar al ex-agente del FBI Paul Philip para una posición dentro de la administración de la ciudad, en la que según el mismo Philip, su misión no será la de supervisar al Jefe de la Policía, Miguel Expósito.

La información que nos ofrece la prensa es de que este señor tendrá un cargo de Asesor Especial para Seguridad Pública, y sus responsabilidades serán la de hacer recomendaciones sobre la supervisión y administración del Departamento de Policía, así como la evaluación del adiestramiento de nuevos oficiales y también involucrarse en el estado sicológico de los policías, etc. Si todo esto no es claramente una supervisión directa de las labores del jefe de la policía, entonces no sabríamos como llamarlo.

Según el Alcalde Tomás Regalado, ahora en la ciudad habrá alguien que le reporte al administrador lo que está pasando en el departamento policial. Todo esto implica un gasto que a nuestro entender es innecesario ya que tanto el Administrador Crapp, como el Alcalde Regalado, como el Jefe de la Policía Expósito, bien pueden reunirse y aclarar cualquier tipo de duda que exista por parte de alguno de ellos.

A este nuevo "empleado" de la Ciudad de Miami, lo vemos como una espina clavada en la figura de Expósito y como una forma de buscarle las cosquillas a los efectos de que explote y renuncie, y no entendemos a quién o a quienes podría beneficiar una cosa así.

Tanto el Sr. Regalado como el Sr. Crapp debían aclarar muy bien qué es lo que se traen entre manos.

Hialeah, FL., USA
lapupasmiami@att.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario