sábado, 25 de diciembre de 2010

LA SOCIEDAD DE COMUNICADORES DE MIAMI


UN NUEVO WIKI-PEPE SOBRE REALIDAD OBJETIVA
Por José (Pepe) Martel

"Son presente y dominan el futuro" son adelantados y marcan pautas. Son pinos nuevos del periodismo moderno que ejercen y desarrollan sus profesiones aceleradamente en Miami. Publica "Bitácora Participativa" un trabajo escrito por mi persona destacando a esos prominentes valores de la nueva prensa que aparecen fotografiados: Juan Carlos León, Lázaro Daniel González, Eladio José Armesto (vicedecano primero del CNPC-E), Josán Caballero y Amelia M. Doval. Los alabo y apoyo con la extremada seguridad de no equivocarme.

Objetivamente insertados en los medios de comunicación de forma activa, en la radio, la televisión, la prensa escrita y algunos con sendas páginas que viajan el Ciberespacio. Divulgar sus trabajos, apoyar sus acciones y enfocar nuestras opiniones siempre de forma positiva y solidaria nos educa a vivir el momento. Los periodistas con más edades y experiencias debemos visualizar nuestras tareas en cooperar con ellos y creo que tratar de superarlos sería un error catastrófico. La vida generacional y genética nos crea un desbalance lógico y real. Yo sí los apoyo y además los admiro. Mi pregunta ¿tú distinguido colega piensas igual? Es una apreciación muy personal y al mismo tiempo respetada por cada cual.

La vida nos deprecia física y mentalmente con las nuevas tecnologías y el modo de ver las cosas. No dejaré de escribir mis descargas que algunas son aceptadas y otras son discutibles. Pero no dejo de comprender que la delantera ha sido tomada por ellos. Son creativos, ilustrativos y ejercen una forma distinta hasta de expresión. Son modernos, eso es todo.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario