lunes, 16 de agosto de 2010

GENTV, LO QUE LA GENTE VE


UN COMENTARIO SOBRE LA INFORMACION TELEVISADA
Por José (Pepe) Martel.

Disfruté el programa informativo matinal "En Contacto" donde dos buenos periodistas y analistas económicos comparten ese espacio de 7:30AM a 8:30AM de lunes a viernes por
el Canal 8-GENTV. Ellos son Daniel Torres y Agustín Acosta.

En la noche del domingo por casualidad alcancé ver otro programa de comparecencia pública donde Agustín Acosta presentaba a la republicana Ana Carbonell, quien fuera asistente del congresista Lincoln Díaz-Balart y un gran analista político, demócrata, (disculpen olvidé su nombre). Ambos enfrascados en los problemas nacionales e internacionales del momento. Pero sí quiero destacar que la forma de llevar estos diálogos, controversias y respuestas de sus invitados por parte del Sr. Acosta resultó magistral. Lo felicito de todo corazón.

El Noticiero GENTV de las 9:00 PM es muy bueno presentado por otro gran periodista Ricardo Brown y si aclaro que es el primero de la noche antes de los demás ya que América TeVe-Canal 41 comienza a las 10:00PM y los respectivos de Univisión 23 y Telemundo 51 a las 11:00PM. En estos horarios quiero ser justo y espero que ustedes también se dieran cuenta que el Noticiero del 41 no empieza sino después de GENTV-8.

Miami, FL., USA
08/16/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario