domingo, 4 de abril de 2010


¿POR QUÉ NO AGRADECER CUANDO ERES AGRACIADO?
Por: José L. Martel

Hoy se celebra la Pascua de Resurrección, decían la mayoría de los cubanos en la isla, "Pascua Florida" y recuerdo que en mi colegio que era el Metodista Central ese domingo a los niños que asistíamos a la misa nos daban los "Huevos de Pascua", y le dábamos gracias al Señor cantando bellos himnos. Y hoy domingo en Miami quiero dar gracias a una atenta página, Bitácora Participativa, en publicar casi todos mis trabajos en sus bien leídos espacios. Algunos amigos me preguntan: "Martel, ¿por qué no tienes tu propia página o blog para actualizar tus descargas?". Más sólo le contesto: "Para que la quiero si mi gran amigo y socio de la prensa Juan Carlos León me brinda la que tiene así que no quiero duplicidad". Y mis conclusiones: "¿Para qué quiero una más si la que me brindan con toda amistad y fraternidad, la tengo ¡YA!?"

Gracias Juan Carlos y me parece que debo ser justo siempre. Otras no me fallan, Cuba Nuestra Digital, donde sólo en 2009 publicó unos 235 trabajos y el 2010 ya tengo como 45, gracias amigo Carlos Manuel Estefanía. Cuba Libre Digital no se cansa en publicarme, gracias Jorge Hernández Fonseca. Un saludo afectuoso para mi gran amigo, Agustín Rangugni y su Radio Miami Internacional que me tiene como uno de sus columnistas y publicaciones muestra en su página digital. La página de Elsa I. Pardo que ha abierto sus puertas y coloca mis trabajos, gracias Elsa y éxitos en tu empeño de gran y leal comunicadora. Lo mismo para La Nueva Cuba, Cubamatinal, Bitácora Cubana y otras diversas.

También muchas gracias a la prensa escrita como el periódico "Libertad" de Gilberto Fonticoba; "Noticias Social Security & Medicare News" editado por Nora Díaz; "Recorriendo América News" de Manrique Pacheco; "El Avisador" de Edgar Fernández; "Semanario Libre" de Demetrio Pérez Jr.-, "Art Deco Tropical" de Mirtha Pestana; "20 de Mayo de Los Ángeles" con Deportes de Ángel Torres; "La Prensa Dominicana" de J. Barrios; "Miami Dade News" de Francisco Torres-Dip; a las veces que Perspectiva "El Nuevo Herald" nos incluye en su sección de opiniones y otros que ya no salieron mas: "Encuentro Deportivo", "Pasión Magazine", "La Nación", "Agenda Médica", "Diario Nacional", "La Quimbumbia", "Prensa Gráfica”, “El Abogado" y a todos en general.

Aprovecho este día de resurrección para agradecer a todos los medios que nos publican y nos brindan la oportunidad de ser publicados. De esta manera podemos expresar nuestras opiniones y puntos de vista.

Miami, Florida, USA.
joselmartel2010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario