miércoles, 31 de marzo de 2010


¡Y AHORA LE TOCÓ EL TURNO A RICKY MARTÍN!
Por: José L. Martel.

Soy suscriptor de El Nuevo Herald y diariamente lo recibo en la puerta de mi apartamento. De los dos periódicos únicos de gran circulación aquí en Miami, El Nuevo Herald es mi selección pero no siempre disfruto de sus temas y un señalamiento esta vez de su primera plana. Y hoy sale algo que todos sabíamos y sabemos que Ricky Martín es gay. ¿Es acaso un notición sacar esa noticia en primicia con una amplia fotografía del artísta y su contenido?

Ricky Martín ocupa los amplios titulares del periódico y desde este momento le tocó ocupar el turno que dejó vacante el Padre Alberto Cutié, otro que según la prensa se había "salido del closet" por burlar el Celibato y enamorarse de una mujer hasta que más tarde se matrimonió ante la iglesia.

Lo único que puedo exponer sobre Ricky Martín es opinar se sus buenas acciones y gran corazón. Una gran estrella de estos tiempos y como persona tremendo ser humano que creó una fundación de beneficencia que ayuda al emprobrecido y que con esas actividades cautiva el corazón de todos. No le conozco su vida personal, ni me interesa. No lo conozco personalmente y nunca he assistido a sus conciertos, pero entiendo que con esos atributos de ser humano hacia tiempo que había salido del closet.

Y en esto no deseo extenderme más. Qué es gay, igual a homosexual no era un secreto para nadie, ¿quien no lo sabía?, lo suponía o se lo imaginaba, pero Ricky Martín es un ser humano de suprema calidad, un artísta y estrella consumada y una persona es digno de respeto e incalculable admiración. ¡Si es gay, es su problema!

Miami, Florida, USA.
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario