viernes, 12 de febrero de 2010


UN COMENTARIO SOBRE LINCOLN Y LA CARTA A JOSE SERRANO.
Por: José L. Martel.

A todos los cubanoamericanos del sur de la Florida nos ha sorprendido la noticia anunciada personalmente por el congresista republicano, Lincoln Díaz-Balart, en conferencia de prensa y entrevistas radiales y comentarios televisivos. Lincoln después del primero de enero de 2011 deja de ser un servidor público y pasará a la vida privada como abogado y a servir. Como siempre lo ha hecho a la libertad de Cuba, según sus palabras textuales.

Le deseo al congresista lo mejor y que como dijo tener tiempo para compartir con su familia y compartir los juegos de beisbol que tanto disfruta y eso es lo que me ha motivado en circular este trabajo publicado a finales de 2005 que titulé "Respuesta al Congresista José E. Serrano: Cuba debe ser representada por un equipo de profesionales cubanos" durante el Clásico Mundial de Beisbol 2006 y que lo motivó a enviarle una nota afectuosa que gustosamente adjunto a este contenido.

Y además lograr su sueño en memoria de su padre, Dr. Rafael Díaz Balart, en constituir aquí en Miami la Fundacion "La Rosa Blanca" una organización anticastrista creada por él en Nueva York en 1959.

Saludos,
JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario