domingo, 28 de febrero de 2010


NOBLEZA OBLIGA
Por: Dorian García

UCP se ha convertido, en un refugio de sensibilidades. No es solo lo que podemos descubrir tras unas firmas que sin rostro destapan rasgos de particular idoneidad. Es la admirable gama de sensibilidades y diversos enfoques, puntos de vista y diversidad de pensamientos que componen la desgajada cantera de talentos que la conforman.

Personalmente he tratado de no ser muy bullicioso. A lo largo de lo que ya se cuenta en años, he intervenido en momentos particularmente diferentes en la vida de la UCP como organización. He discutido puntos de vista en situaciones difíciles, sintiendo que mi intervención respondía al respeto que primordialmente siento por Don “Gorgeous” Gaston, a quien remito mis mayores afectos, consideración y reconocimiento. UCP me ha dado un espacio que aprecio con la fuerza que brinda el sentirse dentro de una familia, que se revela como tal cuando descubrimos su huella en nuestra vida.

Algunos ya no están y seguro estoy que les hemos sembrado en nuestra memoria. El aquí y el ahora del que se teje el manto de la Organización, es realmente sorprendente; los leo y me siento tan complacido que solo puedo hacer silencio y sonreír. Hay tan buenos e interesantes Blogs… y pienso en Jorge, en mi dulce hermana Martha Pardiño, en Alicia, en Lillian y en Elsa “lapupas”, en parte de esos hilos que aún no estando lo han conformado. En Víctor del que siempre aprendo, Lester o Juan Carlos con quien no he contactado aun pero aplaudo, igual que a Elsa o a Magaly, o a Vargas, Alberto Pardiño, intensos cada uno lleno de sorpresas Oh Philip dije acaso, vaya grata sorpresa. La sabia que genera seguir al Doctor Cordoves o a otros colegas, José M Izquierdo dictando Cátedra... Milanes, Oscar Pena (con o sin Ñ), a mis hermanos José Burgos o al “Doctor” Martel.

Como crece la familia. Si de algo estoy seguro es que todo ha valido la pena y allá, a lo lejos geográficamente… tengo una hermosa y especial familia; los talentos de la asombrosa UCP.

Gracias Jorge; mi corazón tiene un encaje en el firmamento de la UCP. No quiero hacer mucha bulla con este compromiso de vida en mi lucha por la Libertad de Venezuela; son una fuente de inspiración y un apoyo cuando las fuerzas flaquean.

Quiero dar gracias a quienes hayan visitado mi Blog; allí también está desgajada el alma de la UCP. Vamos pa´lante… Dios está allí.

www.doriangarcia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario