domingo, 31 de enero de 2010


UN COMENTARIO BREVE SOBRE EL VAQUERO.
Por: José L. Martel

Si Zelaya es tan rico y con ese poder económico que se dice me imagino que toda esa estancia en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa estuvo pagada por ese gran capital que tiene. Que su estancia en NIcaragua estuvo pagada también y hasta el avión que Chávez le proporcionó estuvo cubierto por su fortuna. Espero que su alojamiento en Casa de Campos con su esposa, hija y ayudante lo habrá pagado Él también o eso fue un regalo del presidente Leonel Fernández con los fondos públicos dominicanos.

De esto yo no entiendo nada. El presidente Fernández debía responder a esas preguntas e inquietudes que ya dentro de su pueblo se comentan. Las declaraciones del canciller dominicano no dicen absolutamente nada. Unos dicen que Mel fijará su residencia en Dominicana en el sector de Los Cacicazgos donde se ubican grandes residencias y lujosas casas de apartamentos o como se dijo se irá a vivir a México. ¿Pero por qué no se va vivir a Venezuela con su padrino o a Ecuador con su primo del polulismo latinoamericano?

Leonel es un político populista elegante y formal. Un izquierdista formado bajo el manto del difunto y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Bosch. Y antes de terminar no me extrañaría que Raúl Castro lo invitiase a pasarse unos días en Cuba, claro autorizado por el gobierno dominicano para instalarse en la residencia de la Quinta Avenida de Miramar donde se encuentra el palacete que Fidel Castro le regalara en vida al Sr. Bosch.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario