jueves, 28 de enero de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=eoTFYIFQrdE



LA PRESENCIA MASIVA EN LAS CALLES, REQUIERE VENEZUELA
Por: José L. Martel.

Desde hace tiempo se ven a través de los noticieros de la televisión la presencia firme de los estudiantes universitarios en las calles enfrentando al régimen de Hugo Chávez. En estas últimas manifestaciones creo que el saldo son 3 muertos y ayer las informaciones daban un toque de agresividad total cuando los estudiantes que se refugiaron en la universidad en Barina estaban sitiados por la guardia nacional. ¡Eso es democracia lo que sucede en la patria de Bolivar donde un mandatario totalitario reprime a esos jóvenes de forma tan cruel y despiadada!

Y como mencioné, solo veo jóvenes estudiantes gritando y exigiendo democracia en las calles de distintas ciudades de esa nación suramericana. Y me pregunto ¿donde están representados los partidos de la oposicion y el pueblo que clama libertad? Creo que la hora de esa nueva independencia de Venezuela es ahora y no dejando solo a los estudiantes universitarios que si han demostrado coraje, valentía y patriotismo.

No soy venezolano pero me duele que un país lleno de riquezas naturales, como petroleo, se este hundiendo en la desesperanza y en la maldad que impone un solo hombre. Es Chávez el único responsable que Venezuela no tenga agua, ni energía electrica, ni algunos abastecimientos y, lo peor, que esté dividiendo más cada día que pasa a sus propios hermanos venezolanos.

No dejemos a estos jóvenes ¡Solos! Necesitan ser apoyados en las calles y donde quiera que salgan a reclamar libertades, derechos civiles y democracia. Preguntar que hace la OEA, la OEA y demás gobiernos de naciones libres es perder el tiempo. Retratarse en el cuadro de "CINCUENTA Y UN AÑOS DE CASTRISMO" es suficiente. Lleven a Chávez al quirófano y hagan algo por su salud que está gravísima.

Miami, Florida, USA
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario