lunes, 31 de mayo de 2010

ELSA I. PARDO


UN SALUDO Y UNA REVERENCIA PARA ELSA PARDO
Por José (Pepe) Martel.

¿Quién es Elsa I. Pardo aquí en Miami? Sencillamente es una socióloga, artista, escritora, periodista y comunicadora ejemplar que tiene su blog y que escribe con talento y profundidad profesional. Es una de esas panameñas que todo el mundo quiere y que nosotros los cubanos la respetamos y queremos también. Ella adora a Cuba y es fiel defensora de la lucha intensa y firme de democratizar a la isla esclava de los tiranos Castro & CIA.

Hoy Elsa escribe un trabajo publicado en Perspectiva (mayo 31) titulado "Tributo a los caídos" en conmemoración a otro Memorial Day de la nación norteamericana. Honrados todos los ciudadanos de este gran país celebrando a nuestros mártires caídos de todas las guerras y las presentes de Irak y Afganistán. Elsa nos recuerda que desde el 14 de octubre de 2001 se registró la primera víctima mortal.

Elsa Pardo es miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el exilio, además es la de relaciones públicas de La Gran Familia-Manolo Rodríguez Alemán (LaGraFa) y también milita en la Unión de Colaboradores de Prensa (UCP). Es activa y fiel dentro del campo del periodismo moderno ya que está finalizando un curso intensivo (postgrado) en la Universidad de Miami. Elsa es una gran mujer y distinguida personalidad dentro de este Gran Miami. Además tiene una página en el internet.

Hoy con todo afecto y respeto rindo un homenaje de honor a nuestra colega, Elsa I. Pardo.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Desde luego que nos sentimos muy orgullosos de la carta de Elsa recordando el Memorial Day. A los caídos que dieron sus vidas por la libertad de la patria hay que recordarlos todos los días del año.
    Me uno al homenaje de honor que Martel le rinde a nuestra querida Elsa I. Pardo.
    Te felicito una vez más Elsita.
    Martha Pardiño

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan bellas palabras!
    Ademas de mi patria, Panama, quiero mucho a Cuba, a los cubanos, a Estados Unidos y a los norteamericanos. Los cubanos son y siempre han sido muy hospitalarios, carinosos, amorosos, sinceros, generosos, patriotas y muy apasionados, cuando quieren, quieren de verdad! Y los Estados Unidos, esta es la tierra de todos!!!!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar