sábado, 7 de noviembre de 2009

Yoanis Sanchez, victima de secuestro y golpeada por la seguridad cubana.

http://www.youtube.com/watch?v=7CzDEAZqmtM


Una vez más la dictadura castrista dejó bien claro que en Cuba no hay lugar para la libre expresión. Un grupo de blogueros cubanos encabezados por Yoani Sánchez, Claudia Cadelo y sus respectivos esposos fueron repelidos por esbirros comunistas uniformados.

Este grupo de blogueros cubanos había preparado una marcha pacífica en contra de la violencia y por un futuro mejor para sus hijos. Poco a poco se fueron sumando otras personas, lo que provocó la ira del gobierno de los hermanos Castro, quienes ya tienen en la mirilla a Yoani por denunciar a los cuatro vientos las constantes violaciones de los derechos humanos en la isla.

La marcha pacífica terminó con el arresto de todos ellos. Los guardias comunistas utilizaron la fuerza para lograr su cometido. Hubo empujones, ofensas, maltratos, en fin, todo tipo de abusos con un grupo de personas que lo único que hacía era marchar de una manera inofensiva.

Como bloguero independiente y libre que soy, hago un llamado internacional para que el mundo entero se entere a los atropellos que están expuestos nuestros hermanos en Cuba. Yoani Sánchez se ha convertido en una verdadera amenaza para la revolución Castro-comunista y no descansarán hasta que la quiten de su camino. Unamos nuestras voces para que estas cosas no sigan sucediendo en nuestra querida Patria.

Juan Carlos León