jueves, 6 de enero de 2011

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR TRAJERON ORO INCIENSO Y MIRRA AL NIÑO JESUS


LLEGAN LOS REYES MAGOS
Por Alberto Muller

El evangelio sólo habla de magos que vienen en camellos y sacan palomas del bolsillo y monedas relucientes de las manos, pero la tradición popular los hizo reyes del Oriente, porque venían a adorar el nacimiento del niño Jesús en un humilde pesebre de Belén.

Ellos son Melchor, Gaspar y Baltasar, que traen regalos –oro, incienso y mirra- para el niño Dios en la noche anterior a la fiesta de la Epifanía.

Quiera Dios que la humanidad en pleno, entienda muy pronto, que en el amor está el signo mayor de civilización que estos magos intentan sembrar ante los respiros primerizos del niño Jesús.

Y que en Cuba el regalo verdadero para su pueblo sea de paz, reconciliacion, libertad y humildad.

Miami, FL., USA
01/06/2011

!AY DIOS MIO, SI PARECE UNA NOVIA ENAMORADA ANTE LA PROPOSICION DE BODA!


¿CUÁNTO MÁS VAN A AGUANTAR ESTA GENTE?
Por Andrés Pascual

Un profesor de inglés de la Universidad de Auburn, Alan Gribben, de 69 años, acaba de reeditar, por New South Books, el clásico de Mark Twain “Las Aventuras de Huckleberry Finn”, cuyo tema es “un niño que huye de su padre acompañado de un esclavo que busca la libertad navegando en balsa por el Mississippi”.

Lo interesante no es que vuelvan a publicar el libro, una obra maestra de la literatura mundial junto a “Las Aventuras de Tom Sawyer”; sino que una palabra repetida 216 veces en la novela se haya cambiado porque el autor la entiende “ofensiva y racista”, 126 años después de presentada al público por primera vez en Londres: “nigger” que es negro o negrón en español, se suprimió en el texto por “esclavo”. Según Gribben, no hay nada de malo porque se mantienen intactos todos los valores filosóficos como por ejemplo, el humor…

Dice este nuevo “bárbaro” irrespetuoso de la preceptiva literaria sin ningún valor ni lingüístico ni de redacción y composición, que decidió hacerlo porque “el libro ya no lo lee la juventud” y porque “la mejor amiga de su hija es una afroamericana y odia al libro, precisamente, por la palabra”.

“Políticamente correcto”, aunque haya intervenido, con sus garras liberales y con su cerebro enano para acontecimiento tan grande, una obra que es patrimonio de la humanidad…

Lo políticamente correcto hace rato que es el más acérrimo enemigo de lo americano; instrumento de diversión y destrucción que emplean liberales, izquierdistas o cualquier fuerza quintacolumnista que tenga como objetivo liquidar la moral y la fuerza que debe exhibir e imponer este país ante el mundo.

Cuando Chávez protestó y rechazó el nombramiento por la Secretaría de Estado de Larry Palmer como embajador de Estados Unidos en Caracas, todo el mundo creyó que se perfilaba una crisis que tendría resultados catastróficos para el dictador de Miraflores, cuando la realidad es que hoy, de acuerdo al desarrollo posterior, aparenta haber sido provocada para desembocar en un promisorio “mar de felicidad” en las relaciones entre ambos países.

Palmer, diplomático de carrera, dijo algunas verdades sobre Chávez y su Socialismo del XXI que al Orangután del Arauca no le gustaron, porque lo retrataban.

Y hay un problema con estos comunistas y terroristas a cargo de varios países de América Latina, en el poder desde 1959: producen golpes de estado y no quieren que les llamen golpistas; se lo roban todo y no desean que les llamen ladrones; matan de mil formas y no admiten que los llamen criminales y se quedan como dueños absolutos por siempre jamás de sus países bajo imposición y en coordinación con el populacho piso de tierra, porción marginal de cada pueblo que sojuzgan, y no se les puede decir tiranos-dictadores… ¡Le zumba la berenjena!

Nadie sabe hasta dónde llegará la Administración Obama concediendo y presentando la cara fea de la debilidad americana ante cada enemigo de Estados Unidos que encuentren. Como Carter, este individuo es un reflejo de la cobardía y la pusilanimidad, que esconde bajo su piel una política peligrosamente entreguista de los valores americanos de todo tipo.

El último gesto traicionero a la libertad y a la soberanía de los pueblos pisoteados por el comunismo en América Latina, lo produjo Hillary Clinton en Brasil, cuando se encontró con Chávez en lo que parece haber sido concertado con anterioridad y se saludaron como viejos amantes que reencendieron llamas de pasión, en el mejor estilo de la radio y la telenovela hispanoamericana.

Según Chávez, fue una casualidad protocolar; de Hillary no hay reacciones personales; sin embargo, al dejar sin efecto el nombramiento de Palmer como embajador en Caracas, no tiene algo más que agregar.

El payaso #1 del circo castrista dejó entrever que quisiera al borracho y drogadicto Oliver Stone como representante de la Casa Blanca. En Venezuela no debe ser un peligro la existencia escandalosa y delictiva del cineasta; sin embargo, Chávez debió haber hecho mención también, para un cargo consular de salud o algo así, del simpático lechón que habla, Michael Moore.

Estas son las actitudes “políticamente correctas” de los gobiernos demócratas, tan defendidas en The View por Whoppy, Jon, Bárbara y compañía, que no solo tienen al borde de la guillotina el antiguo papel de Estados Unidos como defensor de las libertades y los derechos civiles en el mundo; sino el concepto de “amigo” y de esperanza que, alguna vez, depositaron en ellos los pueblos necesitados de liberarse del yugo comunista y los que están en peligro de ser uncidos en este continente.

A estos americanos liberales, izquierdistas, comunistas y pro terroristas, hay que ir entendiéndolos como lo que son: un aliado de los esclavistas y represores, llámese Castro, Chávez, Correa, Ortega, Evo Morales o “Juan Bimba” si llega mañana…con la ayuda de ellos, claro.

Miami, FL., USA
01/06/2011

LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA


Una Asamblea de opositores eunucos y comunistas trasnochados
Por Roberto Carlo Olivares

Dice William Ojeda: “Venimos a parar el comunismo en seco”. Alegremente vocifera Julio Borges: “Legislaremos para todo el pueblo”. Riposta María Corina Machado: “Se ha iniciado la transición hacia la Libertad”. Como soy realista y creo que la mayoría de los venezolanos también lo son, me veo en el deber de recordarles a los diputados electos de la oposición que son unos eunucos y/o castrados políticos.

No lo digo por creerlos cobardes aunque muchos han demostrado ser fichas mediáticas de cartón con complejo de avestruz, lo digo más que todo porque su papel en la Asamblea Nacional será meramente decorativo. ¿Acaso ya se les olvidó que la Ley Habilitante los convirtió en muñecos de trapo? ¿Dónde quedó la solidaridad con los dos diputados electos que actualmente se encuentran detenidos con su inmunidad parlamentaria ultrajada impunemente? ¿Acaso intentan simular que vivimos en democracia o que existe libertad?

O se está preñado o no se está preñado, es imposible estar medio preñado.

Ustedes continúan legitimando al tirano y alargando el desenlace que no será ni pacífico ni placentero. Que distinto hubiera sido el “show” si de manera valiente y patriota se hubiesen negado a asumir sus cargos hasta tanto los diputados Mazuco y Pilieri hubieran sido puestos en libertad. Gestos de esa índole demostrarían un verdadero compromiso con el país y colocarían al régimen a la defensiva.

A los dictadores se les acorrala de manera inmisericorde, los derechos inalienables de los seres humanos no se pueden negociar.

El “show” alegre y vacío de hoy es amoral y contraría los principios y valores de cualquier demócrata con dos dedos de frente. Ustedes fueron elegidos por más de 5 millones de venezolanos para defender la democracia y derrocar la tiranía, no fueron elegidos para aparentar una división de poderes inexistente y mucho menos para engañar al pueblo con un discurso leguleyo y populista.

El pueblo no es pendejo y les puedo asegurar que el tiempo de arrear a la gente como zombis está llegando a su fin.

Ustedes no han hecho valer la voluntad popular y han elegido el camino del colaboracionismo dictatorial. En su error histórico han decidido transitar la senda del miedo y la cobardía.

Tendrán como presidente de la castrada Asamblea Nacional a un vetusto guerrillero y solo presidirán cuatro de las quince comisiones existentes en el parlamento, su pusilanimidad es insondable.

No es que importe mucho en la práctica esas menudencias numéricas pero les recuerdo que la oposición sacó más votos que los comunistas castro-chavistas y en la vida hay ciertas cosas que se hacen simplemente por honor. Les podrá parecer hasta extraña la palabra, pero para sorpresa de muchos, todavía hay personas y familias que se rigen con decencia y un alto grado de honor.

Para derrocar al tirano necesitamos ejemplos dignos y gestos valerosos. ¿Se acuerdan de Franklin Brito? En el país se ha perdido la moral y actuando igual que la contraparte no llegaremos a nada fructífero. Ustedes fueron elegidos para apuntalar la resurrección democrática nacional y hasta ahora solo han demostrado pasividad y conformismo. No es hablando sandeces desde el hemiciclo del parlamento que derrocaremos a Chávez, es movilizados en la calle hombro a hombro y puño a puño que podremos recuperar la libertad.

El ejemplo de los estudiantes es digno de admiración y debe ser emulado por todos los sectores de la sociedad. Mi llamado a los estudiantes es a seguir luchando, ustedes deben ser el catalizador de la sociedad y deben forzar los acontecimientos. El 23 de enero todas las universidades del país deberían marchar a Caracas en nombre de la libertad. La toma de Caracas debería realizarse como un gesto simbólico de alta significación, el país debe ser sacudido de manera pacífica pero decidida hasta sus cimientos.

Al contrario de lo que muchos creen y otros han tratado de hacerle creer a la población, los venezolanos no son cobardes, hasta ahora han sido engañados y manipulados de manera atroz. El “show” vacío de hoy en el que los diputados de oposición y sus camaradas comunistas se juramentaban en la castrada Asamblea Nacional, seguramente ayudará a seguir despertando conciencias y permeará la voluntad de muchos patriotas.

Todos los espacios deben ser usados para luchar en contra de la tiranía pero deben ser usados de manera inteligente y decidida. Mi opinión ya ha sido expuesta y cada lector que juzgue según su criterio. Creo que no hay nada que celebrar, la actitud servil de los diputados electos no es cónsona con los tiempos que vive la patria. Ojalá y rectifiquen, de lo contrario la historia será inclemente en su juicio.

“Los legisladores han dicho: perezca la república antes que los principios; sin ver que los principios se sepultan con la república”,

Simón Bolívar

¡Patria, Democracia y Libertad!

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

Miami, FL., USA
01/06/2011

COMUNIDAD DE COMUNICADORES DE IBEROAMERICA (COMUNICARSIBE)


Miami, enero 6, 2011
"Día de Los Reyes Magos"

A quien pueda interesar:

La Junta Directiva de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica me ha confiado la importante tarea de ser su Vocero hasta el presente. Y cabe informar a todos la posición que tiene y tendrá siempre esta nueva institución. Nuestra policía es defender la democracia donde quiera que sea interrumpida por lo tanto somos fieles en nuestros principios insoslayables de luchar por la libertad democrática en Cuba, Venezuela y dondequiera que aparezca algo que la mancille o la oscurezca.

Algunos me han preguntado del ¿por qué? se ha escogido los salones de Alpha 66 para este conversatorio que impartirá hoy el Dr. Carlos Cordovés y el primer encuentro de COMUNICARSIBE. Es fácil y explicable dada la premura del regreso mañana del comunicador Dr. Cordovés, uno de nuestros ejecutivos consiguió y seleccionó el local de Alpha 66. Esta valiente organización del exilio tiene el respeto ganado con su forma de lucha desde tiempos pasados y como tal es merecedora de toda la consideración al igual que todas las organizaciones que aquí en el exilio luchan por la libertad de Cuba.

Por lo tanto, sí dejamos claro que no tenemos vínculos directos ni con Alpha 66 ni con ninguna otra. Somos una organización no gubernamental independiente que se ha comenzado a nutrir de todo los segmentos de la comunicación integral. Nos solidarizamos con toda institución que quiera el fin del castrismo en Cuba. Eso no quiere decir que alguno de los miembros que se integren provengan de cualquier grupo de lucha anticastrista.

Ahora nuestra línea es adornada por la defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión y el respeto a la condición de ser humano dentro de la sociedad civil de la comunidad que pertenezca.

Creo que con este contenido todo queda aclarado de quién es y a donde se dirige la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica.

Lic. José L. Martel
Vocero

Navy investigates lewd videos made on USS Enterprise

EL CAPITAN DE LA ARMADA ESTADOUNIDENSE OWEN HONORS


DON'T ASK, DON'T TELL
Autor: Juan Carlos León

Recientemente el presidente Barack Obama firmó una ley muy contradictoria la cual sustituye a la anterior que prohibía a los homosexuales manifestarse abiertamente. Dicha ley llamada Don’t ask, don’t tell (No preguntes, no digas) obligaba a los gays a mantener ocultas sus verdaderas orientaciones sexuales, algo así como lo que hizo Ricky Martin por tantos años.

Son muchos los que se oponen a esta nueva ley por el impacto negativo que pudiera tener dentro de los militares, especialmente a la hora de que los soldados tengan que compartir con estas personas gays los baños, trincheras y dormitorios. No cabe duda que para aquellos que sienten atracción física por los de su mismo sexo será una gran tentación ver a sus compañeros desnudos frente a ellos. ¿Se imaginan ustedes si los que somos heterosexuales nos pudiéramos bañar con personas del sexo opuesto?

Hace unos días fueron revelados una serie de videos que le costaron el puesto al capitán Owen Honors. Estos videos fueron firmados entre los años 2006 y 2007. Supuestamente Honors –quien contaba con gran respaldo y admiración por parte de sus subalternos- entretenía a los uniformados haciendo burlas a la comunidad gay, la cual se sintió ofendida cuando fueron sacados a la luz estos comportamientos obscenos e inadecuados de algunos miembros de la Armada norteamericana.

Después de todo, los homosexuales han navegado con bastante suerte aquí en la tierra logrando que sean aprobadas muchas de sus demandas, como es el poderse casar con personas del mismo sexo, adoptar niños y ahora ser guardias con todos los derechos y deberes que tienen los que no son gays. Habría que preguntarse si lograrían conquistar el más Allá, ya que según la Biblia “hombre que se acueste con hombre no entrará en el Reino de los Cielos”. Esto también aplica para las mujeres. Aunque tienen la opción del arrepentimiento, siempre y cuando lo hagan mientras estén en este mundo pasajero.

La ley Don’t, ask, don’t tell ha sido abolida. Ahora solo falta que se aplique la nueva ley, la cual tomará unos 60 días para que entre en vigor. Estemos pendientes para ver qué consecuencias puede tener dentro de las filas del Ejército estadounidense. Esperamos que los homosexuales controlen sus preferencias sexuales y no se dejen llevar por sus instintos naturales. Esto parece algo muy difícil de que se cumpla, pero solo el tiempo nos dirá si valió la pena o no.

Miami, FL., USA
01/06/2011