lunes, 9 de noviembre de 2009

EL MIAMI-HEAT NOS SORPRENDE A TODOS


El Miami-Heat no ha podido tener un mejor comienzo de campaña. Con record de 5-1 encabeza la Conferencia Este empatado con el Magic de Orlando. Tengo que reconocer que he sido uno de los sorprendidos, ya que su presidente, Pat Riley, prefirió no contratar ningún jugador estrella este año para poderle renovar el contrato a Dwayne Wade una vez concluya la actual temporada.

Wade ha manifestado que si Riley no contrata otros jugadores de renombre no renovará su contrato con el Heat. El jugador estrella de la Capital del Sol quiere jugar con un equipo competitivo y contendiente a la corona del mejor basketball del mundo, la NBA. Cabe destacar la ayuda que hasta ahora le han brindado al equipo los dos refuerzos adquiridos recientemente, Quentin Richardson y Carlos Arroyo.

Los fanáticos del Heat albergamos la esperanza de ver jugadores en nuestro equipo de la talla de Chris Bosh y Amare Stoudemire, dos de los nombres que más se mencionan por estos tiempos. Hoy en día no basta con un jugador superestrella para ganar un campeonato en la NBA. A veces se necesitan dos y hasta tres, como lo hicieron los Lakers el año pasado con Kobe Bryant, Pau Gasol y Lamar Odom. Esperamos que Riley reacione a tiempo por el futuro de nuestro equipo, antes de que sea demasiado tarde y terminemos perdiendo al Flash Wade.

Juan Carlos León