miércoles, 7 de abril de 2010

TE INVITA "LA GRAN FAMILIA DE MIAMI-MANOLO RODRIGUEZ ALEMAN" A SU ENCUENTRO/ALMUERZO


¿CUANDO?: Domingo 18 de abril a la 1:00PM0; LA HORA: 1:00pm; LUGAR: Restaurante "La Carreta" de la Calle 8 y 36 Ave.

Todos invitados y por primera vez disfrutaremos de la comparecencia del exiliado militar venezolano, José Antonio Colina, director, Fundación de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio. Han sido invitados y confirmados el director del periódico Recorriendo América News, Manrique Pacheco; Roberto Carlo Olivares, estudiante de la Escuela de Periodismo de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y el periodista Pepe Forte que participa frecuentemente en el programa radial de Alina Fernández Revuelta por la WQBA, la cual es también invitada.

Asiste Alina un placer compartir tu presencia. Dentro de los que son asiduos miembros quisiéramos escuchar los comentarios actualizados de dos economistas y excelentes comunicadores, Marzo Fernández y Arturo Guzmán.

Y como siempre recalcamos no existe cuota de cubierto. El menú que seleccione es personal y de acuerdo al bolsillo de cada cual, ordena Ud. y paga también.

Con el mismo espíritu y fraternidad de siempre haciendo más fuertes y placenteras las comunicaciones dentro del periodismo moderno y verdadero. ¡ASISTE TU Y LA FAMILIA, TAMBIÉN!

El Publicitario
LAGRAFA - M.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario