miércoles, 7 de abril de 2010

GIULIANI VISITA MIAMI PARA APOYAR A MARCO RUBIO


ESTE APOYO DE GIULIANI A MARCO RUBIO SERIA POSITIVO.
Por: José L. Martel.

No creo que los cubanoamericanos olvidemos tan fácilmente que este señor Rudy Giuliani, ex-alcalde de Nueva York que llegó a Miami a darle apoyo al aspirante al senado federal, Marco Rubio, es el mismo que apoyo la condena de 360 años al patriota cubano, Eduardo Arocena, que ya lleva 25 años o más años cumpliendo condena en cárceles estadounidense. Tengamos siempre memoria fresca y nunca olvidar que Arocena por no delatar a nadie fue duramente castigado con tantos años de condena. Giuliani debía ser cuestionado por alguien aquí en Miami en alguna de sus comparecencias en la Capital del Sol.

Sería beneficioso al joven aspirante cubanoamericano Marco Rubio ese apoyo de este político que al parecer olvida que aquí en Miami tenemos esa espina clavada y que a muchos lacera. Eduardo Arocena está cumpliendo condena larga y nadie olvida que cartas llovieron solicitándole al presidente Bush su condonación antes de su salida de la Casa Blanca. Ahora tendremos que iniciar otra campaña para solicitar igual petición al actual presidente Obama. Pero Guliani no te arrepientes de ese daño que le hiciste a la familia Arocena, a su esposa Miriam, hijos y nietos.

Otro más que "salió del closet" y aparece en los predios de los cubanos exiliados de Miami, que defendemos a un hombre que gracias a Él y otros como él lograron que un cubano digno y patriota este pudriéndose en las prisiones de Estados Unidos. Dios bendiga a América.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario