Un sitio para enriquecerse intelectualmente y encontrar noticias de actualidad tanto locales, nacionales e internacionales. Donde los lectores juegan un papel fundamental ejerciendo una participación activa y sin censura, sin importar cuales sean sus puntos de vista, opiniones y posiciones políticas. Bitácora Participativa no se responsabiliza por la opinión de los colaboradores, sólo por la ofrecida por su Creador/Editor. Muchas gracias.
miércoles, 28 de abril de 2010
QUE DOS PERLAS PARA UN COLLAR
UN SALUDO A ESTUDIANTE DE PERIODISMO.
José (Pepe) Martel.
La Gran Familia "Manolo Rodríguez Alemán" tiene invitado al estudiante de periodismo de origen venezolano que estudía aqui en Miami. Me refiero al Sr. Roberto Carlo Olviares.
Este joven, casi ya periodista muestra espectaciones vivas de un pensamiento límpio y amplio que siempre expresa en sus contenidos. Por mi parte disfruto cuando las opiniones son discrepantes de otras y más cuando todas lleven a resolver una situación o un problema como el que presenta Venezuela. Y siempre digo, soy cubano -no venezolano- pero siento por lo que pasa la gente en , el reflejo o mejor dicho el espejo es Cuba.
Hace unos años salió en la prensa cibernética algunos nombres combinados como: CUBAZUELA y otro VENECUBA. Algunas personas se rieron alegando la imposibilidad de que eso sucediera, hoy es un realidad la entrega de incondicional del régimen de La Habana al chavismo totalitario del teniete coronel, Hugo Chávez Frías. Pero todo tiene recompensa mutua, las experiencias, conocimientos y tiempo en el poder es un máximo exponente para que Hugo Chávez se mantenga en el poder. Raúl Castro y Hugo Chávez ya no pueden vivir sin uno del otro. Es una realidad palpable ya que no es secreto de nadie que esa Cubazuela-VeneCuba es un pacto de permanencia que solo los venezolanos allá y los cubanos allí son los encargados de aplicar un divorcio forzoso. Lo demás seria utopía y un tanto de melancolía.
Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario