miércoles, 28 de abril de 2010

MANUEL ZELAYA, EL VAQUERO HONDUREÑO QUE SE QUEDO SOLO


RECONOCE ZELAYA QUE LO HAN ABANDONADO
Por Alberto Muller

El ex presidente hondureño Manuel Zelaya declaró en una carta que el movimiento revolucionario aglutinado en el Frente Nacional de Resistencia Popular ‘lo está dejando a un lado’, lo que fortalece a los golpistas que lo derrocaron.
La carta enviada por Zelaya desde República Dominicana expresa que esta actitud de abandono del movimiento revolucionario obstaculiza su posibilidad de retornar al país, tras su salida el 27 de enero pasado.

Zelaya reconoce, ‘me están dejando a un lado en la estrategia que han diseñado para retornar a mi patria y recuperar mis derechos como hondureño’.

‘Con esa estrategia, que evidentemente me aparta y me desconoce, fortalecen el plan de los golpistas de mantenerme alejado, aislado y perseguido’, concluye la carta.

Miami, FL., USA
04/28/2010

1 comentario:

  1. Estimado señor Müller;
    Manuel Zelaya tiene que dar gracias que, entre los neodictadores latinoamericanos comandados por Hugo Chávez, fue favorecido para jugar un papelito rapaz cuando lo señale su jefe.

    El análisis debería aportar datos sobre como se integran a la realidad nacional hondureña la caterva de subvencionados, por ya sabemos quien, buscando su oportunidad en la oferta del nuevo gobierno hondureño. Sabemos que los depredadores se reúnen, que los precios del petróleo suben y ese es el mejor motivo que les aglutina para continuar siendo las sanguijuelas del Tesoro de los venezolanos. Esto proveerá de nuevos escenarios para desarrollar sus apetitos de poder y seguir atentando en el desconcierto latinoamericano.

    Zelaya, nombrado “coordinador jefe” del nuevo “consejo político por la defensa de la independencia y la democracia” de Petrocaribe, presume de una libertad inmerecida y del derroche que hace de recursos que el pueblo venezolano padece.

    _____________________________Dorian García G.
    www.doriangarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar