jueves, 25 de febrero de 2010


UNO SE HUNDE MAS Y OTRO SALE A FLOTE.
Por: José L. Martel.

Uno es Hugo Chávez y el otro José Luis Zapatero. Sin comentar lo que todos vimos en la televisión las declaraciones cínicas y dantesta de Raúl Castro en el caso del asesinato ordenado por él al luchador y pacifísta: Orlando Zapata Tamayo, diciendo textualmente: "Lo primero, uno que se murió en huelga de hambre...lo lamentamos mucho. Fue condenado por tres años y allá dentro su condena se fué aumentando...y todo en la confrontación con Estados Unidos hemos pérdido miles de cubanos". Este despreciable asesino y dictador sobre merece el desprecio de toda la opinión pública universal por esas declaraciones irrespetuosas, perversas y criminales dichas delante de otro que bien baila, el presidente brasilero, Inacio Lula Da´Silva a quien se le vió sonriente y locuaz. Pero así premiadas estas alimañnas con los elogios, abrazos y besos vistos durante la recién terminada Cumbre de Rio en México.

Y otro que cada día más se hunde más en el lodo del desprecio y del bochorno es el dictador bolivariano, Hugo Chávez, que declaró hoy que Venezuela abandona la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas acusándola de ser una "laguna de estiércol". El siempre grosero, mal hablado e insultante mandatario socialista de esta rica nación que va en picada al degüello es escenario de otro hecho de intolerancia y de abuso de poder omnipotente a la libertad ciudadana.

Y el otro que sale a flote y sorprende a todos declarando lo que nunca ha dicho. Se trata del presidente español, José Luis Zapatero, siempre apoyando a la dictadura cubana y hoy declaró: "Exigir la libertad de todos los presos políticos y de conciencia que se encuentran encarcelados en Cuba. Y al gobierno cubano que respete los derechos humanos". Esto ha sido como decimos los cubanos "se la comió el zapatero español"

Uno se hunde más y este socialista español sale a flote con estas declaraciones que tratará de limpiar la imagen de un gobierno español sumiso y sometido a los dictámenes del castrismo. ¡Ver para creer y no hay nada mejor y más positivo que, un día trás otro día.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario