viernes, 9 de abril de 2010


UN PROBLEMA RESUELTO
Por: Jorge J. Gastón

Cuando se quiere se puede.... Les cuento como se resuelve un problema en la comunidad. No se trata de nada grandioso, pero sí es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando uno exige a las autoridades que funcionen. Hace unos meses construyeron un correo nuevo en la calle 8 SW y la 88 Ave. Es el que más utilizo y cada vez que salía del mismo la rueda de atrás del lado derecho de mi carro se encaramaba en un contén como de 4 metros de largo dejado u olvidado por los constructores del correo justo a la salida....la goma podía dañarse entre otras cosas. Pasaban los meses y todo seguía igual.

El responsable del distrito (10) es el comisionado Javier Souto. Hago una llamada a su oficina...denuncio la situación. No pasaron más de dos o tres semanas y recibo un email del Depto. de Transporte informándome que la reparación de la salida había comenzado. Hoy, cada vez que salgo del correo, todo ha cambiado... la salida es fácil, no hay tropezones con el famoso contén... y todos contentos.

Esto es un ejemplo de lo que cada cual puede y debe hacer ante cualquier problema que afecte al mejor desenvolvimiento de la comunidad. Hay quienes dicen que los políticos son esto y lo otro, que no hacen nada etc., etc. Ni siquiera los mencionan... es un rechazo sistemático, poniéndolos a todos dentro de un mismo saco. ¡Craso error! Cualquiera puede acercarse a ellos y exigirles que cumplan con sus funciones. Todo puede comenzar con una simple llamada telefónica. ¡Recuerden el ejemplo del contén!

Miami, FL., USA
04/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario