viernes, 9 de abril de 2010

REIRSE ES BUENO PARA LA SALUD Y NO CUESTA NADA


UNA SALPICADURA DE HUMOR EN MIAMI.
Por: José L. Martel.

Les cuento que El Pible que es un ocurrente comediante e interlocutor de la comunicación del chiste tanto en la televisión y desde algún tiempo actuando en cabarets y clubs de Miami intercambiamos mensajes ambos y les contaré de qué forma: En Facebook le envié un saludo por sus magníficas actuaciones y él me contestó cambiando mi segundo nombre: José Luis suscribo. Al rectificarle ese involuntario error me contesta: "Entonces José Lázaro levántate y anda. Mi respuesta una felicitación a su legendaria vocación de hacer reír.

Ayer caminando con un amigo un pequeño tramo de la famosa Calle Ocho del suroeste de Miami me llamó la atención que La Rana abandonó al sapo y ahora se dedica al giro de la mueblería. Las carretas se desligaron de los bueyes y se dedicaron a la gastronomía y tiene una cadena de restaurantes en todo Miami. Y no sólo existe un Versailles en Francia sino que Miami tiene otro y lleno de cubanos y de otras nacionalidades. Lo mismo sucede con Ramón que puso un negocio de especialidades en guayaberas de todos los diseños, el apellido se lo ponen Uds. Sobre el Dorado no será oro legítimo pero ofrece un surtido selecto de mobiliario del hogar y siempre compitiendo con Cuartos que van.

Caminar por Miami de vez en cuando se disfruta más que ese Andar La Habana del historiador, Eusebio Leal, ya que sólo enseña El Casco Histórico y nunca la verdadera cara de La Habana Vieja. Disculpen si no te gusta esto es sólo una descarguita cubana con algún sabor que le pongas utilizando tu propio ingrediente.

Miami, Florida, USA.
joselmartel2010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario