sábado, 13 de noviembre de 2010

EL GENERAL HENRY RANGEL


LAS LENGUAS, LAS LENGUAS ¿DÓNDE ESTÁN LAS LENGUAS?
Por Andrés Pascual

Cuando Manuel Celaya le dijo a cada una de las mil vírgenes que iba a someter a la guillotina a la Constitución hondureña para eternizarse allí con el apoyo del castrochavismo, que tenía como compromiso la concesión de convertir a Honduras en un enclave agresivo procomunista que contribuyera, junto al Salvador y Nicaragua, a la nueva política de desestabilización centroamericana, ni la OEA ni Estados Unidos ni nadie le prestó oídos a la amenaza.

Sin embargo, un valiente patriota convenció a las partes obligadas con la defensa de la soberanía del país y se produjo la remoción del traidor entreguista…Entonces comenzó la molienda contra el pequeño y humilde país de Centroamérica.

Encabezados por el Presidente, su Secretaria de Estado, Venezuela y el resto de países infieles para los que libertad y soberanía nacional e individual valen menos que un escupitajo, se inició la más brutal, indecente y cobarde oposición a un movimiento legítimo en defensa de la integridad de un pueblo enorme-pequeño a la vez cuya intransigencia logró neutralizar la maquinaria Obama-Grupo de Río.

Un General venezolano acaba de retirar la máquina que mantenía latiendo el corazón de la moribunda democracia en ese país, ha sido un virtual golpe de estado raro, porque es a favor del supuesto presidente electo, aún en funciones, por el voto libre y democrático.

Hugo Chávez acaba de informar por medio del sicario de las Fuerzas Armadas general Henry Rangel, que no abandonará el poder ni aunque pierda en las elecciones venideras. Según el vocero del golpe de estado adelantado, “ni el Ejército ni el pueblo van a permitir que, aunque ganaran las elecciones, la oposición ocupe la presidencia en Venezuela…”

Ni Estados Unidos ni nadie se ha preocupado por esa declaración, de por sí flagrante, de quien tiene que velar por el orden democrático y constitucional en el país.

José M. Insulza, “cúmbila” de Chávez en la OEA, que nunca ha osado contradecir una palabra de esta Dañera del Miedo de nueva edición; sin embargo, expresó preocupación tal vez no por el golpe que ya se gestó; sino porque adelantaron la noticia y eso lo compromete en agenda por algún tiempo.

A mi modo de ver las cosas, Chávez hará lo que quiera y no pasará nada. A fin de cuentas, Obama, extremadamente interesado en la política antiisraelí en el cubil principal del mundo musulmán, Indonesia, tal vez ni se entere de que “la legión cruzó el Rubicón”.

Miami, FL., USA
11/13/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario