jueves, 11 de febrero de 2010


LA RENUNCIA DE UN ABANDERADO DE LA LIBERTAD.
Por: José L. Martel.

Renunció una de las personsa más dignas dentro del periodismo combativo que tenía el canal Globovisión, su director, Alberto Federico Ravell. Los propietarios no creo que sean capaces ni puedan soportar la presión totalitaria y represiva de Hugo Chávez, además son capitalistas que ha invertido un capital que defenderán a capa y espada, no digo que se plieguen incondicional a las exigencias del oficialismo pero no sería nunca igual.

La publicidad me imagino que está controlada por agencias que responden al gobierno bolivariano. Como en Cuba todo se irá transformando en bloques y asociaciones integradas hasta que pasen y se integren a las comunicaciones estatales. ¡Despierta sociedad venezolana tiene el comunismo adentro y todo esta bajo el poder de un hombre! Y siempre analicen que la Cuba de Castro esta dominando esos destinos. Sin el chavismo el castrismo se cae y todo es el poder.

Escucho a los politógos venezolanos que residen en Miami y algunas figuras del periodismo venezolano desde ese patio argumentando que todavía existe democracia en Venezuela y el sistema electoral será decisivo. ¡Ojalá eso suceda! Pero quienes controlan todos los organismos del estado venezolano sino es Chávez. Gobiernan las autoridades que actualmente ocupan gobernanciones y alcaldías en Venezuela, sabemos que ¡No! mandan el chavismo las distorsionan y las sacan de circulación con denuncias, juicios y cárcel.Todo eso paso en los anteriores procesos electorales, deben estar preparados para combatirlo en estos próximo, cada dia cuenta con más poder y la asesoría dirigente de los castristas, Ramirito el primero.

Tengo la experiencia de mi patria Cuba y mantengo siempre espacio para leer, investigar y rebuscar el proceso que Chávez esta construyendo, día a día. Fíjese que no sale fuera de país está imerso en consolidarse en el poder por toda la vida. Con esa primisa creo que debe de trabajar toda la oposición, empresarios, trabajadores, mujeres y jóvenes para que caigan en lo que ya se conoce como un desastre, la Cuba de Hoy. Un cubano residente en Miami que solo dice, opina, comenta y también respeta.

Miami, Florida, USA
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario