miércoles, 8 de junio de 2011

MARIELA CASTRO, HIJA DEL DICTADOR RAUL CASTRO


LA QUE FALTABA
Por Marzo Fernández

Mi opinión sobre temas de actualidad (#90)

Si alguien en Cuba en los inicios del proceso de DESTRUCCION nacional se hubiera atrevido a pronosticar que en la patria 50 años más tarde no existirían los centrales azucareros y que seríamos importadores de azúcar, que el café desaparecería como cultivo, que el tabaco sería propiedad de la Tabacalera Española, que el níquel sería de la Sherrit, que los hoteles serían de los españoles, incluyendo al Hilton que era de los trabajadores; que nuestro ron sería de Pernaud Ricard, o que en Cuba no habría carne, leche, ni cascos de guayaba, ni coco rallado, y que la malanga solamente sería para enfermos terminales. Y, que además, abandonarían el país 2 millones de personas, que serían fusilados más de 10 mil conciudadanos. A usted lo fusilaban, o lo metían en Mazorra para que se muriera de frío. Estaba sencillamente loco de remate.

Todo esto sin llegar a que en fecha tan lejana se estarían analizando por los gobernantes en el Pleno de un Congreso las autorizaciones para la apertura de "puestos de fritas" o de parqueadores, payasos, [se está estudiando despenalizar la risa y la felicidad] o de costureras. Una apertura limitada bajo la "Operación Timbiriche" para salvar al país. ¿Alguien sabe de quién?

Los primeros años de lucha para destruir todo lo viejo; para construir la nueva sociedad, al hombre nuevo. Todo para la educación, círculos infantiles, escuelas en el campo, jóvenes al campo, bajo el principio leninista, "DAME UN NINO Y TE DEVOLVERE UN BOLCHEVIQUE". A organizar a toda la sociedad en función de los intereses y objetivos de la DESTRUCCION NACIONAL. Del hombre nuevo mejor ni hablar, todos saben de los 10 mil Trabajadores Sociales {jóvenes vanguardias seleccionados
en las filas de la UJC} escogidos para el combate total a la corrupción; 5 años más tarde más del 40% están presos o sujetos a investigación criminal. Informe de la Fiscalía al VI Congreso.

La sociedad se llenó de abreviaturas, surgieron el PCC, UJC, FMC, EJT, CTC, ANAP, FEEM, ANIR, CDR, MTT. Asociaciones de todo tipo de Combatientes, Religiosas, de Economistas, Juristas etc. Hasta la UPC (niños menores de 10 años). Los pioneros por el comunismo, SEREMOS COMO EL CHE, ¿querían que fueran asmáticos?

Parecía que todo estaba completo, sin embargo faltaba una, que nadie hubiera podido concebir en vida del tirano mayor. LA ASOCIACION DE LESBIANAS , HOMOSEXUALES, TRASVESTI Y TRABAJADORES DEL SEXO, que para ser justos es la obra de Mariela Castro, quien ha logrado organizarlos, aglutinarlos y hasta desfilar en apoyo del proceso de DESTRUCCION. Ya está la autorización para su creación. Pero increíblemente, ha surgido el problema de la designación de su figura máxima como dirigente de la organización.

Se sabe que se le ha ofrecio a Abel Prieto, cuya melena siempre ha sido del desagrado de Raul Castro, el cual declinó tan alto honor, aduciendo que se va a dedicar a escribir. Alfredo Guevara, planteó que "ya está muy viejo" y que la organización necesita "gente joven". Se dice que Eusebio Leal se insultó y señaló " que es mejor vivir sin prestigio que ser un desprestigiado". Así van las cosas, vamos a ver a quien sacan del "closet" para ponerlo al frente de la organización, me imagino que habrá sorpresas.

Antes que se me olvide, los que auguran un "baño de sangre" fíjense y recuerden las consignas de antaño, PATRIA O MUERTE, SOCIALISMO O MUERTE, ya eso es cosa del pasado, de eso no habla nadie. Recuerden a la extinta Unión Soviética, el temible Ejército Rojo, la siniestra KGB los Konsomoles, toda esa porquería, que en la "transición" no tiraron "ni una galleta" todo era cuento de camino.

Ojo mucho Ojo, no le tengan ni una gota de miedo al sanguinario General del Ejército y Héroe de la República de Cuba Raúl Castro, nunca ha participado en ningún combate, todo es bla bla. La única batalla que se le conoce, fue en el colegio de Dolores que le tiro una "piedra" a un negrito que le quitaba las bolas. Su única hazaña, hasta ahí. Su historia combativa no la han podido ni inventar sus historiadores. Dime de qué presumes y te diré de que careces.

El famoso y temido General Petrovich, Jefe del Directorio 10 de la KGB, vive en Fisher Island, y tiene una cadena de GOGOS en South Beach. No metan más miedo, en cuanto el cubano se lance a la calle los comunistas, como en resto del mundo, desparecen como por arte de magia. Y los comunistas cubanos, si alguna vez existieron, convertidos en ladrones del Patrimonio Nacional, como medida
cautelar, ya han ubicado sus negocios y familiares cercanos en el exterior. Todos tienen su plan "B' Y COMO LES GUSTA MIAMI.

FUNDACION " MARZO FERNANDEZ"
http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-MARZO-FERNANDEZ/121398947880492?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario