lunes, 11 de octubre de 2010

ARTURO CUBILLAS, DIRECTIVO DE SEGURIDAD DEL INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS DE VENEZUELA


PIDE ESPAÑA DESTITUCION DE TERRORISTA EN VENEZUELA
Por Alberto Muller

El Gobierno español pidió al gobierno del presidente Chávez, a través de su
cancillería, que aparte al etarra-terrorista de su cargo oficial en Venezuela.
Aunque el Gobierno español dice no creer que el gobierno venezolano esté implicado en los cursos de entrenamiento terrorista de ETA en Venezuela, espera la destitución inmediata del etarra y profesor de terroristas, Arturo Cubillas, del cargo oficial que ostenta como directivo de seguridad del Instituto Nacional de Tierras.

La vicepresidenta del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, informó que el gobierno español había pedido a Venezuela la destitución de Cubillas, que de acuerdo a la confesión de los dos miembros de ETA detenidos, es una especie de intermediario o embajador de la organización terrorista en Venezuela.

El Gobierno venezolano se había comprometido, de acuerdo a declaraciones del canciller español Moratinos, ‘a aclararlo todo e ir hasta el fondo del asunto’.

Hasta la confección de la presente nota informativa, el régimen chavista no ha actuado con la diligencia que espera el gobierno español.

Miami, FL., USA
10/11/2010

1 comentario:

  1. Para tiranos como Chavez, es dificil desahacerse de estos terroristas porque estos son sus amiguitos. Estos tiranos les gusta estar rodeados de gentuza que comparten su ideologia. Nada me sorprende en lo que concierne a esconder a estos criminales.

    ResponderEliminar