jueves, 12 de agosto de 2010

EL COMISIONADO JAVIER SOUTO COMPARTE CON LA UCP EN EL "ABANO'S CAFE" DE MIAMI


ESTIMADOS AMIGOS Y COLABORADORES:

El miércoles, 11 de agosto, la UCP se reunió nuevamente en el restaurante "Abano's Cafe" de Miami. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir con el comisionado Javier Souto, quien se prepara para las próximas elecciones en su Distrito.

Se aprovechó el momento para felicitar a los periodistas Elsa I. Pardo y Juan Carlos León, quienes concluyeron recientemente un curso intensivo en Periodismo del Siglo XXI en-línea que ofreció el Koubek Center de la Universidad de Miami. Les deseamos muchas felicidades a estos dos nuevos comunicadores. La UCP les obsequió sendos certificados como reconocimiento al esfuerzo de ambos por superarse.

En esta reunión se determinó darles de baja de la organización a todos aquellos miembrso que no han pagado la cuota anual de $20. También se le dio la bienvenida a nuestro amigo Vargas luego de una exitosa operación a la cual fue sometido. Lo acompaño su bella hija.

Se acordó realizar la proxima reunión en la residencia del señor Vargas en una fecha que será anunciada posteriormente. Agradecemos la buena participación y los exhortamos a seguir tecleando fuerte como lo hemos hecho siempre. Muchas gracias.

Atentamente,
la UCP
Unión de Colaboradores de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario