viernes, 23 de julio de 2010

!QUE YUNTA, EL GALLEGO Y EL TIRANO!


EN ESTE CONCIERTO NO PODIA FALTAR LA VOZ DEL “GALLEGAZO” MANUEL FRAGA
Por Andrés Pascual

El ex presidente de la “xunta gallega” (se pronuncia yunta), el galleguísimo Manuel Fraga, del grupo PP que encabeza Rajoy y supuesto enemigo político recalcitrante del PSOE, del PCC y del Remendón de la Moncloa y su “correveydile” Moratinos, dice que está satisfecho con la actuación como “referí” del canciller; es decir, de Zapatero y del PSOE, ante la excarcelación con carácter de deportación de varios miembros de la disidencia, algunos enfermos.

Para no hurgar más este tibor rebosado de excrementos: Fraga no es más que un H...O de P...A y lo que le están haciendo a esos hombres en España, enfermos varios, con sus esposas, con menores bien menores, es una falta de nadie sabe qué.

Pero el gallego socio íntimo de Raúl y Fidel, influyente con mano de hierro en Galicia que está más atrasada en el campo y con menos democracia que cualquier país del cuerno africano, tal vez dio en el clavo de la situación: “no entiendo las protestas de algunos exiliados en España, son exageraciones y, a fin de cuentas, al gobierno de Cuba hay que respetarlo…”

Si, “al gobierno de Cuba hay que respetarlo”, lo que hay que entender cómo qué, por exigencia de esa tiranía dictatorial a la que no llama así porque le unen lazos excesivamente afectivos, asentados en intereses gananciales de inversiones mutuas, pues al excarcelado que está llegando a España hay que ponerle “el da’o malo”, como dicen en Cuba los esbirros del G-2 cuando va a arreciar el ciclo de torturas contra un individuo en investigaciones.

“A esa gente me los aprietas hasta los h….s”, “que lloren, que griten, que pataleen”, “que se revienten…”

La política de aplicación de esta nueva forma de tortura psíquico-física en lo que nadie puede llamar ‘libertad” ni “exilio” es de triple acuerdo entre las partes que la elucubraron, incluso la iglesia no escapa a la sospecha porque fueron de la alta casa de Dios los inquisidores desde la Contrarreforma y, a fin de cuentas, ¿Acaso olvidó alguien que ese fue el cubil de Rodrigo (Papa Alejandro VI) y Cesar Borgia? Ni a Moratinos, ni a Ortega ni mucho menos a la tiranía castrocomunista hay que agradecerles algo como no sea la creación a partes iguales en responsabilidad de esta grosera e inhumana falta de respeto capital.

El único objetivo que tiene ese tratamiento que les dan en España a los excarcelados es el de rendirlos por malos tratos; el de perforarles la voluntad patriótica y la decisión de continuar la lucha para lo que no van a hallar ni espacios disponibles y, como que España incuba una gran población castrocomunista, pues están expuestos a progromos en defensa de sus inquisidores que “hablaran y actuarán criminalmente” como la voz de una España ofendida por malagradecidos con la “Madre Patria”.

Pedirle a un preso que renuncie a una libertad que no es y que está manipulada a sus espaldas para convertirle en un calvario la sensación de ser libre no deberían ser palabras mayores; por lo que está sólo en las manos de los que quedan allá valorarse como la parte única afectada de esta farsa: se impone la renuncia a esa excarcelación y, si median amenazas de cualquier tipo, la decisión peor que el régimen nunca ha podido controlar: la huelga de hambre colectiva debe hacer acto de presencia ya.

Miami, FL., USA
07/23/2010

2 comentarios:

  1. Andrés, y en este caso el apelativo de "gallego" es más que correcto ya que el Sr. Fraga lo es por nacimiento, pues él no es un español que nació en Galicia. Y este señor parece que olvidó su etapa como miembro del gobierno de Francisco Franco quien sería dictador y todo lo que quieran llamarle, pero algo que nadie podrá negar es que era acérrimo enemigo del Comunismo. Fraga está deshonrando al Partido Popular, al que pertenece porque sus opiniones no son precisamente las del PP. En Fraga tal parece que priman más su sentimiento nacionalista y como Fidel es hijo de gallego, tal parece que todo lo que hace para Fraga está bien hecho. Si yo fuera Rajoy le expulsaría del partido porque en realidad Fraga habla el mismo lenguague retorcido y mentiroso de Zapatero y Moratinos, amigos de la izquierda y de los musulmanes.

    ResponderEliminar
  2. Nota aclaratoria, donde dije "..pues él no es un español que nació en Galicia.", realmente quise decir todo lo contrario, que él es español, y nació en Galicia, por ello es gallego.

    ResponderEliminar