viernes, 18 de junio de 2010

EL DICTADOR HUGO CHAVEZ FRIAS


VENGA QUE TENGO FLOR, EL JARDINERO BOLIVARIANO.
Por José (Pepe) Martel

Todavía se espera que algo más cada día de nuevas acciones de Hugo Chávez. Son nuevas pero hace años que toda esta se encuentra elaborada cuando este régimen (no gobierno democrático) está ejecutando lo mismo de lo sucedido en la Cuba Castrista. Es lo mismo una Venezuela Chavista asesorada, ejecutada, controlada por la Cuba Castrista aplicados sus métodos y reglas totalitarias.

Se quedará con Globovisión antes de las elecciones de ficción que celebrará Chávez este año. Nacionaliza, confisca, interviene se adjudica y roba propiedades y negocios quedándose con todo lo desea. Tiene un nuevo jardín obsequiando flores a todos cuando dice: convertido sarcástico y ladrón bolivariano.

Señores es el dueño de todos los poderes del estado venezolano ó actúa como un presidente democrático ya que todavía le llaman "presidente". A puesto a las fuerzas armadas y de seguridad de toda la nación a gritar: SOCIALISMO o MUERTE, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS. No es Cuba sino una Venezuela igual y no le llama "dictador".

Es dueño del petróleo, la banca, la industria, las construcciones, la educación y usurpa la iglesia cuando se llama "Cristo" y no se le dice "tirano". Entonces solo pregunto ¿Quien y que cosa es Hugo Chávez Frías? Si estoy equivocado, decidme que cosa es este engreído y repulsivo personaje.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario