viernes, 21 de mayo de 2010

"FALTA DE ESFUERZO"


RECTIFICAR ES DE SABIOS
Autor: Juan Carlos León

Recientemente ocurrió un lamentable incidente en el equipo de los Marlins de la Florida. Su jugador estrella, Hanley Ramírez, mostró una actitud negativa para con su manager, Fredi González, y también para con el resto de los miembros de su equipo, lo cual recibió un rechazo total por parte del público.

Todo comenzó cuando Ramírez trató de coger un roletazo al campo corto. Accidentalmente el short-stop de los Marlins pateó la pelota, la cual fue a dar al fondo del jardín izquierdo. El tercer bate del conjunto floridano fue a buscar la bola, pero lo hizo con toda su clama. Parecía como si estuviéramos presenciando un juego de práctica, y no uno de verdad. Actitudes como éstas no deben ser toleradas bajo ningún concepto.

Inmediatamente el manager González decidió, no sólo sentar a Hanley por el resto del desafío, sino que lo excluyó del line-up para el encuentro del siguiente día. Fredi calificó este comportamiento como “falta de esfuerzo” y una falta de respeto, tanto a él, como al resto de sus compañeros en el dog-out.

En declaraciones a la prensa sobre el poco profesional incidente Ramírez expresó que González no sabía lo que estaba hablando, ya que éste nunca había jugado en el béisbol de las Grandes Ligas. El líder de los bateadores de la campaña anterior también manifestó que ninguno de los otros 24 jugadores podía hacer en el terreno de juego lo que él era capaz de hacer. Estas declaraciones provocaron un gran descontento entre los fanáticos del sur de la Florida.

Al parecer la situación se calmó un poco después que Hanley aceptara su culpabilidad, y le pidiera disculpas a todos los miembros de la organización, incluyendo a su manager Fredi. Ahora los fans de los Peces nos sentimos más tranquilos y satisfechos después que el craso error fue rectificado, como suelen hacer los sabios. Pasemos la página de este triste capítulo en la historia de nuestra franquicia esperando que algo así no se vuelva a repetir por el bien de todos.

Miami, FL., USA
05/21/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario