sábado, 13 de febrero de 2010


LA PROFECIA DE LA VIRGEN DE FATINA. (2da. Parte).
Por: José L. Martel.

Continuando con el trabajo recibido de la Dra. Josefina Chi, de Cuba, decimos que el Padre Agustín, que residía en Fátima, recibió autorización del Papa Pablo VI, para visitar a la hermana Lucia. Ella le comentó: “Padre, Nuestra Señora está muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917. Así que mientras los buenos continúan el camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción”. Y continúo diciendo “créame Padre que el castigo vendrá pronto a partir de 2006 y llegará sin poderse detener”.

Continua la hermana Lucia, “Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo se podría perder para siempre.”

Y dice, “Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de nuestra Señora a sus familiares, amigos y al mundo entero. Estamos cerca del ultimo minuto, del ultimo día y la catástrofe se aproxima, llegaran nuevas formas de vida de otros mundos.”

“Nos espera una guerra sin sentido, será un desastre. La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio comenzara una nueva era. Será gente nueva. En una noche fría, 10 minutos antes de la media noche, un gran terremoto sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, no deberán temer, pero los demás sufrirán las consecuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causara la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causara gran desastre.”

En esos momentos que hacer, la hermana Lucia, dice que, “la Virgen pide que no salgan de su hogar, no dejen a nadie extraño entrar y vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva desconocida forma de vida, no haga caso. Estas personas se aprovecharan de la catástrofe que esta sucediendo en el mundo.”

La hermana prosigue su relato y emite las siguientes señales que le dio la Virgen en esa ocasión, “la noche será muy fría y soplaran fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra. Dentro de la casa cierren puertas y ventanas. No hablen con nadie que no este dentro de la misma. No mire y curiosee hacia fuera pues de ese modo evitara la ira del Señor. Encender velas, ya sea por tres días, pues no abra luz solar alguna. El movimiento será tan violento que la tierra se moverá a 23 grados y luego regresara a su posición normal.”

“La Tierra se cubrirá de oscuridad absoluta. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mal a las almas que no se arrepintieron de sus males.” ‘Mas en el cielo dentro de esta oscuridad aparecerá un gran Cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pago por nuestra redención.”

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario