jueves, 23 de diciembre de 2010

J.C. LEON METIENDO MIKIMBIN EN MIAMI


CUANDO ALGUIEN BRILLA SABEMOS QUE ESTAMOS ILUMINADOS
Por José (Pepé) Martel

Destacar el trabajo de un joven periodista es un deber de todos; elogiar a todo aquel merecedor de un reconocimiento y de un elogio sincero. Me refiero al periodista Juan Carlos León, Editor del blog Bitácora Participativa, futuro ejecutivo de la ACM (Asociación de Comunicadores de Miami), un proyecto en plena elaboración, miembro del CNPCubaExilio y la UCP (Unión de Colaboradores de Prensa).

Hoy miércoles 22 conversé telefónicamente con Juan Carlos, ya que leí un artículo catalogado de excelente que publicó El Nuevo Herald, su título: "Políticos eternizados", esos que se siembran y no quieren darle paso al siguiente. Bueno, eso sucede en los partidos, gobiernos y algunas instituciones que "aún retirados siguen pegado a la chupeta". Pero eso no fue todo, él me comunicó que el Diario Las Américas había publicado ídem, otra felicitación para mi socio y amigo.

Pero eso no se acaba, al leer el periódico Libertad veo que le publican "Cuba, una olla de presión" y van tres publicaciones. Recogí el Semanario Libre como todos los miércoles en sus oficinas y al abrir veo el cuarto trabajo publicado: "Cristo es la Navidad" (pág. 38), y al pasar por un estanquillo que oferta la prensa gratuita y comunitaria tomé un ejemplar de ¡Hola Amigos! y en su segunda página encontré otra publicación: "Che, un asesino disfrazado". En conclusión, el socio Juan Carlos si hubiera estado jugando cubilete se hubiera bajado con 5 ases al tiro. ¡Ñó!

Creo que aparte de un buen promedio ha resultado ser un nuevo record de ver en cinco publicaciones diferentes a un periodista de esta ciudad. Y por favor si alguien encuentra otro trabajo de este colega en otro diario en el día de hoy que lo divulgue. Una media docena sería envidiable. ¡Felicidades J.C. León! Tengo que reconocer que estás metiendo Mikimbín en el mundo de las comunicaciones.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario