Un sitio para enriquecerse intelectualmente y encontrar noticias de actualidad tanto locales, nacionales e internacionales. Donde los lectores juegan un papel fundamental ejerciendo una participación activa y sin censura, sin importar cuales sean sus puntos de vista, opiniones y posiciones políticas. Bitácora Participativa no se responsabiliza por la opinión de los colaboradores, sólo por la ofrecida por su Creador/Editor. Muchas gracias.
martes, 5 de octubre de 2010
UN COMENTARIO LE COSTO EL PUESTO EN CNN A RICK SANCHEZ
ANTISEMITA, RACISMO, ETC.
Por José P. Zaragoza
Día a día vemos en los medios lo que ocurre en los territorios ocupados por Israel y eso resbala y no pasa nada, sin embargo, cuando pasa algo aunque sea una mínima critica a los judíos se forma el alboroto más grandioso que pudiera existir siempre acusando al que lo hace de antisemita, etc., etc., etc.
Ahora está pasando con el periodista Rick Sánchez, que se le ocurrió decir que muchos de los medios periodísticos, tanto escritos como televisivos y radiales, están controlados por los judíos y que existe una gran discriminación en los mismos hacia latinos y negros y, ¿qué paso?: automáticamente lo despidieron en menos de 10 minutos y me pregunto, ¿dónde está el derecho a la critica a decir una verdad que pesa más que una tonelada de acero? Ahí está la respuesta a lo planteado, tú lo dices tú pagas. Ahí mismo está la discriminación, el puño judío sobre los medios.
Decididamente los judíos son una fuerza descomunal en el mundo inclusive presionando a naciones poderosas como los Estados Unidos por su potencial económico y financiero, pero eso no les da derecho a que discriminen a los no judíos.
Se menciona mucho las matanzas hechas por los alemanes durante la II Guerra Mundial y que llamamos Holocausto, si existió, es muy lamentable que haya ocurrido, pero en Cambodia pasó, en África pasó, en América y Yugoeslavia pasó, y casi no se mencionan las pérdidas de seres humanos en esos países, es que solo ellos cada vez que pasa algo que no les gusta tienen derecho a mencionar sus pérdidas. ¡Por Dios!
Miami, FL., USA
jzaragosa@yahoo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario