lunes, 9 de agosto de 2010

EL FALLECIDO COMANDANTE DE LA REVOLUCION CUBANA, JUAN ALMEIDA BOSQUE


PERSEGUIDO Y ENFERMO HIJO DEL COMANDANTE JUAN ALMEIDA
Por Alberto Muller

Una nieta del comandante de la revolución, Juan Almeida Bosque, ya fallecido, relató a la prensa que su padre Juan Juan Almeida está sufriendo en Cuba una enfermedad congénita de la sangre que necesita tratamiento urgente.

Indira Almeida, la hija de Juan Juan Almeida, reiteró a la opinión pública a través de la prensa, que las autoridades cubanas, por órdenes expresas de Raúl Castro, no permiten que su padre salga de la Isla a recibir el tratamiento médico que requiere con urgencia y a reunirse con su esposa e hija que se encuentran en Miami.
Indira añadió ‘que su padre lleva 50 días en huelga de hambre, porque no recibe respuesta de ninguna instancia gubernamental, a pesar de que tiene visa para viajar hacia Estados Unidos’.

También la cancillería chilena hace gestiones ante el gobierno cubano a favor de Juan Juan Almeida, que ha sido arrestado en diversas ocasiones en Cuba por hacer demostraciones públicas, exigiendo su derecho a salir de Cuba.

Poco a poco la Revolución totalitaria de los hermanos Castro se queda por sus atropellos sistemáticos, sin que los descendientes de los fundadores del gran desastre revolucionario en Cuba, los defiendan.

Miami, FL., USA
08/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario