martes, 11 de mayo de 2010

JUST FOR MEN


¿SE ACABARAN LOS TINTES DE PELO EN MIAMI?
Por José (Pepe) Martel.

Eso sería el colmo si mañana se anunciara ¡Se acabó la tintura del cabello en Miami! Eso sería imposible creo que las industrias que fabrican estos productos nunca tendrían cierres ni desaparecerían del mercado nacional y menos local aquí en la Ciudad del Sol donde a veces los matices que se observan en las cabezas de sus consumidores resultan tan variados y semejantes a un bello arcoíris de belleza.

Sería imposible pensar que los tintes del cabello sean sustituidos y resueltos por otras cosas. Bueno, las pelucas y peluquines, pero no desearía útiles artificiales. Ahora todo es tan fácil como tan solo añadiendo un producto a tus canas (blanco genético) y devolver el color deseado, en el lugar adecuado y con la experta estilista seleccionada por el cliente.

El tinte de pelo siempre ha sido un motivo de belleza de la mujer con vista a su rejuvenecimiento y al mismo tiempo una forma de mantenerse bella, atractiva y deseada por su pareja. Dar tonalidades distintas a su cabellera aunque el sabemos que el tinte no quita arrugas, pero eso está más que resuelto con la cirugía cosmética y conocemos que "tinte y cirugía" todo queda solucionado y... ¡La vida sigue su agitado curso!

Pero qué decir de nosotros los hombres donde para algunos esconder las canas del cabello, el bigote o barba se colman y embadurnan todo "el cocote" y de ese modo creen aplacar el gran tormento del pelo blanco. Pero al parecer no desean oír cuando existen muchas mujeres que les dicen: "Hay amor mío esas canas te quedan a las mil maravillas pero estos ni caso hacen y se meten un pomo de tinte negro o castaño oscuro que hasta la superficie craneal queda pintada al óleo. Y les responden: "No, mujer si tú te tiñes... ¿Por qué tú y yo no? Lo único que a veces olvidan retocar el bigote, las cejas y si usan pullover o camisetas modernas sin mangas se les olvidan, debajo de los brazos. Con esto del "tinte" a veces los hombres son algo descuidados y olvidan esos . Señores para eso, "la mujer es distinta y precavida al máximo."

El consejo es general para todos, para los que usan tintura para el cabello tratar el tratamiento profesional para que luzca original. Acuda al sitio indicado y gastar el dinero apropiado. No por ahorrarse unos "dolaritos" no se "asfalte"
el cuero cabelludo usted mismo, al barbero (a) o peluquero (a) siempre con la sugerencia que "untar parejo y en todos los lugares visibles" No es un consejo de "Just for Men" es para que las damas le griten: "Homerun". Ese Club no es el mío, las canas son cosas naturales e interesantes que lucir. Preguntárselo a Fernando Hidalgo, Guillermo Benítez y el caballero de "Sábado Gigante", Don Francisco.

A REIR CON...PEPEMIAMI
PepeMiamiSeRie@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario