LAGRAFA DE MIAMI SALUDA A UN MIEMBRO DESTACADO
Por: José L. Martel
Un sincero reconocimiento y saludo a un joven destacado en las comunicaciones en general. Su nombre es Juan Carlos León, estudiante de un postgrado sobre Periodismo Moderno y editor de un blog cibernético "Bitácora Participativa" y miembro de La Gran Familia de Miami "Manolo Rodríguez Alemán".
No es costumbre hacer este tipo de felicitación pero El Publicitario al abrir la página de Perspectiva del periódico El Nuevo Herald observó que por segundo días consecutivo este comunicador tenía publicado otro trabajo. Y se dijo: "Ayer leí un interesante tema suscrito por Juan Carlos titulado !Millones de presos en las cárceles de EEUU" y hoy, viernes quedé sorprendido por otra publicación, "Maestros improvisados en Cuba". ¡Bingo! como decimos los cubanos "el tipo dio diana dos vez y al mismo tiempo sonó el
Juan Carlos es también miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio y milita dentro del grupo UCP. Se distingue por su tesonero y encomiado trabajo de tener al día una página digital que no es muy vieja pero por su calidad y perseverancia ya tiene un peso acreditado dentro del ciberespacio universal.
Miami, Florida, USA.
joselmartel@yahoo.com
Secundo el estupendo comentario que le hizo Elsa Rodríguez al Sr. Juan Carlos León en su artículo "El papel de un periodista ante los rumores" y adjunto el que le hice a nuestra amiga Elsa...
ResponderEliminar"Elsa, creo sin temor a equivocarme que en pocas palabras has podido expresar el empeño, dedicación y superación que este joven periodista ha puesto en sus trabajos, conocimientos y la libre expresión. Hace unas pocos meses atrás le augure grandes éxitos al creador y editor de este Blog, al Sr. Juan Carlos León, pero como dice un de sus artículos, pero también una famosa canción..."su día ya viene llegando", donde se confirme sus cualidades de escritor, periodista, informante de los asuntos de mas relevancia actualmente con veracidad y credibilidad; y sobre todas las cosas, un fiel creyente de la libertad".
Y a usted Sr. Martel, como dice el refrán..."donde puso el ojo, puso la bala", ha estado muy bien acertado en apoyar y encaminar a tan buen talento como lo es Juan Carlos León.
En buen "cubano" y como dirían Los Fonomemecos. . .este muchacho "esta metiendo Mikimbin".
¡Una vez mas felicidades, Juan Carlos!