sábado, 27 de febrero de 2010


MEMORIZANDO SOBRE EL BLOG "EU93.NET". OTRA NUEVA RUTA DEL CIBERESPACIO.
Por: José L. Martel.

Con referencia al blog: http://www.eu93.net memorizo que la primera persona que me escribio que Europa Actualidad le había publicado un trabajo fue José M. Burgos y ya hace algunos meses.

Al recibir un correo de Juan Carlos León veo que Amelia M. Doval y otros colaboradores tienen publicaciones en ese sitio web. Y me alegra ver que una gran cubana y parte de nuestra LaGraFa.MRA, Carmen Gamoneda tiene un espacio titulado "El desván de Carmen Gamoneda".
Que se puede entrar a las páginas de Cuba Nuestra Digital que además muestra "El puntero del reportero", todo de Carlos M. Estefanía y además Jorge Hernández Fonseca (Brasil) con Cuba Libre Digital.

Y nos plantea Martha Pardiño algo sobre alguien admirable en sus labores de incalculables dotes. Como no felicitar a nuestra amiga, María Teresa Trujillo Villaverde con sus "Memorias de María Teresa" que también aparecen reflejadas en ese lugar.

Es cierto que cada día somos presente en ese mundo mágico de la cibernética mundial. Desarrollar nuestras capcidades y sin abandonar lo que tenemos, ir explorando nuevos horizontes para de ese modo nunca quedarnos atrás y también solos. Y siempre tener presente que dentro de las comunicaciones, la prensa y la publicidad van siempre de la misma mano como fuerzas tangibles y potentes.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario