jueves, 6 de enero de 2011

COMUNIDAD DE COMUNICADORES DE IBEROAMERICA (COMUNICARSIBE)


Miami, enero 6, 2011
"Día de Los Reyes Magos"

A quien pueda interesar:

La Junta Directiva de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica me ha confiado la importante tarea de ser su Vocero hasta el presente. Y cabe informar a todos la posición que tiene y tendrá siempre esta nueva institución. Nuestra policía es defender la democracia donde quiera que sea interrumpida por lo tanto somos fieles en nuestros principios insoslayables de luchar por la libertad democrática en Cuba, Venezuela y dondequiera que aparezca algo que la mancille o la oscurezca.

Algunos me han preguntado del ¿por qué? se ha escogido los salones de Alpha 66 para este conversatorio que impartirá hoy el Dr. Carlos Cordovés y el primer encuentro de COMUNICARSIBE. Es fácil y explicable dada la premura del regreso mañana del comunicador Dr. Cordovés, uno de nuestros ejecutivos consiguió y seleccionó el local de Alpha 66. Esta valiente organización del exilio tiene el respeto ganado con su forma de lucha desde tiempos pasados y como tal es merecedora de toda la consideración al igual que todas las organizaciones que aquí en el exilio luchan por la libertad de Cuba.

Por lo tanto, sí dejamos claro que no tenemos vínculos directos ni con Alpha 66 ni con ninguna otra. Somos una organización no gubernamental independiente que se ha comenzado a nutrir de todo los segmentos de la comunicación integral. Nos solidarizamos con toda institución que quiera el fin del castrismo en Cuba. Eso no quiere decir que alguno de los miembros que se integren provengan de cualquier grupo de lucha anticastrista.

Ahora nuestra línea es adornada por la defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión y el respeto a la condición de ser humano dentro de la sociedad civil de la comunidad que pertenezca.

Creo que con este contenido todo queda aclarado de quién es y a donde se dirige la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica.

Lic. José L. Martel
Vocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario