lunes, 3 de enero de 2011

OSCAR ELIAS BISCET Y ANGEL MOYA SON DOS DE LOS ONCE



TEME RAUL CASTRO LIBERAR A LOS ONCE
Por Alberto Muller

Mientras el cardenal cubano Jaime Ortega, la Iglesia Católica cubana y las Damas de Blanco confían en la pronta liberación de los presos políticos, el gobierno de Raúl Castro sigue mostrando un raro temor a poner en libertad a los once presos políticos que quedan en prisión del Grupo de los 75.
Durante la mediación de la Iglesia Católica directamente con el gobernante Raúl Castro en pro de la liberación de todos los presos políticos del Grupo de los 75, el mismo gobierno puso un término de cuatro meses, que ya quedó incumplido el mes de diciembre pasado.

Todo indica que el gobierno de Raúl Castro y sus cuerpos de seguridad temen a los 11 presos políticos, que han rechazado la propuesta del gobierno comunista de ser desterrados. Sus nombres son: Oscar Elías Biscet, Pedro Arguelles Morán, Eduardo Díaz Fleitas, Héctor Maseda, Angel Moya Acosta, Diosdado González Marrero, Librado Linares, Guido Sigler Amaya, Félix Navarro, Iván Hernández Carrillo y José Daniel Ferrer García.

Recientemente el cardenal Jaime Ortega ofició una misa el 24 de diciembre en la principal prisión de Cuba, el Combinado del Este, a las afueras de La Habana, y según informes, pudo conversar con el doctor Oscar Elías Biscet y con Angel Moya, que se encuentran en esa dependencia carcelaria.

Miami, FL., USA
01/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario