martes, 30 de noviembre de 2010

NI JULIAN ASSENGE NI EL MILITAR INVESTIGADO PUEDEN CARGAR CULPAS QUE QUIZAS ESTEN EN LAS GAVETAS DE LOS BUROES DE OBAMA


ES EL PRECIO POR EL LIBERTINAJE Y EL RELAJO
Por Andrés Pascual

Julián Assange es el personaje principal de la nueva tragicomedia montada por la Administración Obama. Resulta que el tipo es el fundador de Wikileaks, un sitio encargado de divulgar a la prensa internacional para que se publique todo lo que no se debe saber sobre “foreign affaires” de alto voltaje del gobierno americano hace tanto tiempo como 1979: cables top-secret de los países del Medio Oriente durante la era del Sha y sobre el inicio de la dictadura de los ayatollahs; sobre la deposición de Manuel Noriega o sobre la fecha exacta en que de Klerk pondría en libertad a Nelson Mandela…son más de 250,000, una barbaridad solo posible gracias a la Internet y a un gobierno americano pusilánime al que, sospechosamente, le está sucediendo todo lo que perjudique a este país.

Antes el tipo destapó cuestiones relacionadas con los prisioneros de Guantánamo y sobre Irak y la guerra de Afganistán; pero la administración actual lo único que ha logrado hacer al pie de la letra desde que este tipejo, presidente por obra y gracia de la 5ta. columna antiamericana que logró confundir al electorado con el apoyo de la Media corrupta y casi comunista entró a la Casa Blanca, ha sido publicar todo lo relacionado con aspectos que sí son sensibles para la Seguridad Nacional: las torturas, la pretensión de llevar a Nueva York los juicios a los terroristas, la desarticulación de Guantánamo como prisión preventiva sede de las investigaciones, las discrepancias militares en Afganistán… ¿Entonces? ¿Cuál es la preocupación?

¿Se puede poner bravo el Secretario General de la ONU, un foco conspirativo contra Estados Unidos históricamente, por conocer que alguien sugirió que “se le debe observar detenidamente”?

En este “tesoro símbolo de la libertad de expresión” existen más de 3,000 con relación a España, en uno de ellos, parece que muy delicado por su “esencia”, se plantea que “Zapatero es un izquierdista trasnochado”; sin embargo, esa afirmación la sabe hasta el gato Pancho y Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular, no hay un solo día que deje de sugerirlo y con razón. A mi modo de ver, Zapatero es comunista aunque no pertenezca al Partido de Carrillo y considerarlo trasnochado es un error grave de los encargados de dar opiniones para los americanos a nivel de embajadas.

A Cristina I del Barrio de la Boca la tratan como a Juana La Loca; pero con el poder que no tuvo la desquiciada y algo hay, porque esa espiral en la competencia con Susana Jiménez y Moira Casán por mantenerse mas joven que la hija que no ha nacido de Riquelme no es normal en una Reina, ¡Qué digo, en una presidenta democráticamente elegida!

Y hay presidentes, gobiernos…que llaman al “liqueo” “un atentado contra la soberanía de los pueblos”, como el galo Nicolás Sarkozi y el gobierno italiano; sin embargo, la impresión que dan es la de que tratan de colocar una sombrilla de defensa por si acaso algún cohete desvía la trayectoria hacia Europa Occidental.

La recuperación de la libertad y la soberanía del pueblo hondureño al deponer al candidato a tirano-dictador Manuel Zelaya, marioneta con las manos tras los hilos en La Habana pasando por Caracas, fue visto como ilegal institucionalmente por Hugo Llorens, embajador americano allí y así lo comunicó a la Casa Blanca; lo otro, sobre que Zelaya tal vez estuviera actuando contra las instituciones también es de menor cuantía por su significación para Llorens.

Son muchos los cables y las notas que ya tienen en su poder El País, The NewYork Times, The Guardian… sin embargo, me parece que las poblaciones de los países afectados, esas que un día sí y otro también no se cansan de la protesta antiamericana multitudinaria asegurada por sus propios gobiernos; esas que queman banderas americanas o que, como en Francia, consienten en mayoría que se les vaya de las manos el país hacia la ideología antioccidental musulmana, no deben ponerse bravos; a fin de cuentas, son enemigos jurados de Estados Unidos de una y mil formas, por lo que sería una hipocresía que se sintieran “traicionados” de alguna manera.

Sospechoso hasta ahora que no exista una nota sobre el caso cubano; aunque, como con la lista de los pecadores por esteroides en el béisbol de las Grandes Ligas quedan más del 99.99999999 % por publicar.

Para mí sería una tremenda decepción que el soldado al que quieren culpar por el relajo haya puesto a buen recaudo de Wikileaks informaciones pertinentes al acercamiento entre la tiranía castrocomunista y Obama que es lo que pudiera existir en este nuevo Archivo de Odessa con carácter internacional de alto voltaje; espero que no…nosotros si tenemos que saberlo todo.

Miami, FL., USA
11/30/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario