miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL MILLONARIO NORMAN BRAMAN


QUIEREN A NORMAN BRAMAN DE ALCALDE FUERTE
Por José (Pepe) Martel.

Se denota que es policía y no un buen alcalde, Carlos Álvarez, no tiene talento, forma, prestigio ni apoyo dentro de esta comunidad del sur de la Florida eso está más que reconocido. El condado Miami-Dade esta encendido y profundamente herido por un alcalde fuerte debilitado por sus actuaciones y formas de representar unos grupos de ciudades y municipios, incluyendo el Gran Miami. La gente le grita ¡Abajo Carlos Álvarez!; ¡Renuncia y vete! ¡Eres un dictador insoportable" y ahora la gente venera y a gritos se pronuncian diciendo ¡Amamos a Norman Braman! ¡Braman para Alcalde! ¡Te apoyamos a sacar a Carlos Álvarez y a los comisionados que votaron a favor del aumento del impuesto a la vivienda! Esto no es mentira es solo una realidad objetiva que todos sabemos y compartimos.

Braman desde su lucha cuando el dinero del pueblo para construir el estadio de los Marlins se ha conformado en un líder comunitario, la gente comenzó a valorar y equilibrar el espíritu altruista y desinteresado de un multimillonario y exitoso empresario que demuestra sentimientos puros y desinteresados de ser un ciudadano ejemplar. Denunció y batalló para que Jeffrey Loria gastara esos millones que ganó y ocultó impunemente. En estos momentos plantea lograr las firmas necesarias para un revocatorio del alcalde Carlos Álvarez y a los comisionados que traicionan a un pueblo indefenso de autoridad.

Independientemente a que el sistema necesita cambios profundos quirúrgicos es intolerable que representantes electos por el pueblo abusen de ciudadanos y de la gente pobre que reside en este gran Miami imponiéndose con abusivos poderes. Rebajar los salarios del alcalde condal y del administrador que ganan sobre $300 mil dólares anuales y otros subalternos ganado sobre $200 mil al año debería ser lo justo y razonable. Llenarse de valor y dignidad revalorizando sus altos ingresos y proceder a recortes de sus gastos y beneficios. Y sobre los comisionados que según nómina ganan solo $6 mil dólares qué sentido tiene matarse por reelegirse en cada periodo con esos salarios miserables que no alcanzan para comer un año. Señores, las buscas, picotadas y negocios tras bambalinas de algunos de ellos son insoportables y aclaro no acuso a ningún en particular y si generalizo el panorama que presentan. Esta mas que comprobado que mucho tiempo en el poder nunca es cuestión saludable, ni para el elegido y menos para el elector. El relevo es saludable y rehabilita el ambiente creando oxigeno nuevo. Nuevas personas e ideas de progreso es sinónimo de vitalidad. Transformar las reglas de juego y nuevos valores en Miami-Dade.

Carlos Álvarez y su administrador ganan más salario que el presidente de la nación. Acaso Miami es un reinado de los Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Reino de Brunei. Una ciudad llena de pobres y vagabundos con autoridades millonarias es insoportable y es doloroso saber que nos llaman "una ciudad bananera" y eso nos indigna cuando escuchamos ese nombrete compatriotas, pero lo tenemos encima por situaciones actuales que tanto duelen y algunos nos describen con ese humillante adjetivo. ¿Existe justicia social y aprovechamiento correcto de los recursos que produce este condado en sus recaudaciones? ¿No digo que se roba nada si no se asignan recursos indebidos nuestros políticos? ¿Existe la corrupción administrativa y el malgasto en nuestras finanzas? Son preguntas que todos debemos analizar con profundidad. No puedo atestiguar y menos culpar directamente a personas directamente, pero si algo marcha mal y en peor de los casos todos estamos afectados teniendo un condado en plena bancarrota y pidiendo "el agua por señas".

Que venga los federales y todos los encargados de poner las cosas en su lugar. El tablero de ajedrez está distorsionado y las fichas grandes ya se comieron a las infelices. Lo que sucede aquí no tendría arreglo con la gente de adentro ya que realmente se necesita la mano del gobierno federal. El pueblo está disgustado y hablando verdades en las calle y en la radiodifusión cuando se abren los micrófonos, lo que se publica en la prensa y se comenta en la radio por periodistas serios y radicales. Algunos comentaristas de la televisión también comentan y discrepan pero al final nada ocurre y todo sigue como la canción de Julio Iglesias "la vida sigue igual".

Señores alerta de S.O.S... Esto no lo arregla "ni el médico chino" que venga los federales a rescatar a Miami que solo pide una ayuda justa y una justa rectificación a sus males.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@yahoo.com

3 comentarios:

  1. El estupido sr Carlos Alvarez en un video suyo dise haci,todos husan los servicios del condado el no a leido la constitucion de quien es responzabilida llevarle servicio a la comunidad de cada estado el govierno federal o,el estado donde vives y que recuerde,el agua se.paga,la basura se paga.elcondado le dara a el friz pero los residentes pagan hasta sus previlegios de conducir mercedes este es hermano del dictador cubano gracias

    ResponderEliminar
  2. todos critican al dictador carlos alvarez,quien lo puso unos biejos estupidos que ahun vive el pedacito de porque es cubano,sres no importa nacionalida raza o color lo que importa que cumpla con su trabajo que no de pero que no quite y cuide los interses de los residentes del condado,Carlos Alvarez se digno y renuncia debe darte pena hata con tus hijos,Towuing

    ResponderEliminar
  3. Alvarez ten verguenza y renuncia ,la comunidad miamense no te queremos ,ya basta de dictaduras con los castros y los "Balart"& "ileana ross lethinin",hasta cuando .es una mafia lo que tienen en esta ciudad >y despues dicen de la dictadura de los castros !! se lo dejo de tarea amigos ,

    ResponderEliminar