domingo, 13 de junio de 2010

LA BLOGUERA CUBANA YOANI SANCHEZ


QUE PARE EL QUE TENGA FRENOS.
Por José (Pepe) Martel.

Conocer a Yoani Sánchez es una virtud y un privilegio de esta nueva cubana que no es tan vende patria como algunos dice y si es más positiva ya que enfrenta al enemigo dentro del campo de batalla. Los que estamos afuera debíamos tener cierto pudor en expresar y valorar a los de adentro de Cuba. Eso es lo que quiere la dictadura prolongarse más en el poder por cuenta de la discordia, separación, división y falta de comprensión de algunos.

Yoani, Fariñas, Biscet, Palacios, Martha Beatriz, el Padre Conrado, Las Damas de Blanca y las de Apoyo, Regla Tamayo, Mariana Grajales de Holguín, la memoria de Orlando Zapata, Darsi Ferrer, los 25 presos enfermos, los 6 en huelgas de hambre, Ariel Sigler Amaya y todos que desde adentro luchan, gritan, exigen y enfrentan al enemigo. Damas y Caballeros el único enemigo común de todos los cubanos es el CASTRISMO, NO HAY OTRO MAS.

El vocabulario es estridente y a veces mortifica. Los victimarios de allá nos llaman gusanos, traidores, lacayos, vende patrias, lame botas, arrastrados, agentes de imperialismo, mafiosos de Miami, etc. etc. y tiene una Mesa Redonda que es totalmente cuadrada. Pero de aquí y otros confines tenemos compatriotas acusando a todo aquel que quiere nuevos cambios en la lucha y reconocer ciertos errores de tiempo y que apoyamos a Yoani, Fariñas y al resto nos tildan de los mismos de los mismos, de vende patria pa' arriba. DIOS NOS COJA CONFESADOS Y QUE AL MISMO TIEMPO NOS PROTEGA.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario