Un sitio para enriquecerse intelectualmente y encontrar noticias de actualidad tanto locales, nacionales e internacionales. Donde los lectores juegan un papel fundamental ejerciendo una participación activa y sin censura, sin importar cuales sean sus puntos de vista, opiniones y posiciones políticas. Bitácora Participativa no se responsabiliza por la opinión de los colaboradores, sólo por la ofrecida por su Creador/Editor. Muchas gracias.
jueves, 29 de abril de 2010
EN PLENA AGRESION CONTRA DAMAS DE BLANCO
AGRESIONES A DAMAS DE BLANCO SON ACTOS DE BARBARIE FASCISTA
Por Alberto Muller
Las agresiones contra las Damas de Blanco constituyen actos de barbarie fascista ordenados directamente por Fidel y Raúl Castro, según declaró a la agencia de noticias Europa Press el líder de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, Elizardo Sánchez Santacruz.
El opositor dijo que en la isla existe un modelo totalitario vertical y que no hay coronel que se atreva a hacer algo semejante sin la orden directa de los hermanos Castro.
Sánchez Santacruz calificó de hecho inédito el que por tres domingos consecutivos se les haya impedido por la fuerza a las Damas de Blanco la marcha pacífica que acostumbran realizar.
El disidente dijo que las esposas y familiares de los presos políticos no estaban protestando sino realizando una caminata cuando fueron víctimas de los actos de barbarie.
Para el activista de derechos humanos el objetivo del régimen castrista es sembrar el terror desde el estado y en la población, especialmente en aquella que se le opone,’como si quisieran liquidar de un manotazo’ a la disidencia.
Miami, FL., USA
02/29/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una mentira más. Lo vimos en la tele: mientras unas policías mujeres, sin armas ni porras las llevaban al autobús y luego a sus casas de una en una, nos decían "dura represión de las Damas de Blanco".
ResponderEliminarSi esto es "acto de barbarie fascista", lo que hace la policía en España y EE.UU. son directamente actos satánicos.
Anda ya... Menos mal que no soy creyente...
Cuanta mentira, de verdad... Ya cansa...