Un sitio para enriquecerse intelectualmente y encontrar noticias de actualidad tanto locales, nacionales e internacionales. Donde los lectores juegan un papel fundamental ejerciendo una participación activa y sin censura, sin importar cuales sean sus puntos de vista, opiniones y posiciones políticas. Bitácora Participativa no se responsabiliza por la opinión de los colaboradores, sólo por la ofrecida por su Creador/Editor. Muchas gracias.
Páginas
▼
miércoles, 24 de noviembre de 2010
LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA SE DECLARA ANTI-IMPERIALISTA
Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en reacción a la Declaración Anti-imperialista emitida por los Poderes Públicos en Venezuela
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza de manera categórica la declaración anti-imperialista emitida ayer en el seno del Hemiciclo de la Asamblea Nacional y suscrita por todos los poderes públicos de Venezuela, donde de manera absurda se plantean una serie de mentiras y falsedades sobre la supuesta inherencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.
Es muy deplorable observar a la ciudadana venezolano-americana Eva Golinger prestarse para un acto tan burdo, en el cual a base de mentiras se ataca y desprestigia a una nación que al igual que otras en el mundo donde se respeta el estado de derecho y el imperio de la ley, lo único que ha hecho es servir de refugio y protección para quienes en América Latina han sido víctimas de persecución por sus posiciones e ideas políticas por parte de regímenes totalitaristas y violadores de los derechos humanos, como es el caso de Venezuela y Cuba, por mencionar dos.
Rechazamos igualmente los ataques en contra de figuras representativas de la política estadounidense que lo único que han hecho es defender la democracia y expresar las violaciones a los derechos humanos que existen en algunos países de América Latina.
Denunciamos ante la Comunidad Internacional que la Declaración Anti-imperialista, no es otra cosa que el teatro necesario para radicalizar las acciones de régimen socialista de Venezuela y crear las condiciones para decir que en los Estados Unidos se fragua una conspiración en contra del régimen de Hugo Chávez, y a la vez de justificar una serie de solicitudes de Extradiciones que comenzaremos a observar y las cuales se sumarán a las que ya existen en este momento como la de los Comisarios Johan Pena y Pedro Lander, buscando desvirtuar las importantes afirmaciones y hechos que se han obtenido de Walid Makled , capo venezolano detenido en Colombia que ha hecho público el apoyo que Hugo Chávez y la mayoría de los funcionarios de su régimen le han dado al narcotráfico y terrorismo internacional.
José A. Colina (Director de Veppex)
y
Vicente Pugliese (Subdirector de Veppex)
En Dios confiamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario