Páginas

martes, 17 de agosto de 2010

EL PAPA BENEDICTO XVI


EL MUNDO DE CABEZA
Por José P. Zaragoza

Día a día vemos cosas que nos deja con la boca abierta. Lo último es que el Papa va a celebrar misas y que para participar de las mismas hay que pagar entre 5 a 45 libras o euros. No, no es una broma. Según agencias informativas serias, estas "misas" se celebrarán en el Reino Unido en próximas semanas.

Es increíble que la Iglesia Católica, que ya está bastante desprestigiada, haga este tipo de eventos y me pregunto con vista a que: ¿será para recaudar fondos para seguir pagando por los curas pederastas?

Esto parece un circo donde los padres o abuelos llevan a los niños a ver a las fieras y payasos para su diversión. Perdonen la comparación los fieles católicos. No es que comparemos a los sacerdotes, obispos y cardenales con fieras, y mucho menos al Papa de payaso, pero es lo más cercano.

La misa es lo más sagrado que pudiera existir en la religión católica y es donde los creyentes buscan tener paz y relajación espiritual de cuerpo y alma.

Son entonces los más pudientes, los que podrán ir a las misas que celebrara el Pontífice y los de menos recursos no podrán oírlas. Por favor, ¿donde está aquella frase bíblica, que primero entrara un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos? Aquí sería lo contrario, primero entrará un pudiente a la misa del Papa y que el más humilde no la podrá oír.

Dentro de poco oiremos a alguien decir: “Estoy ahorrando un dinerito a ver si cuando viene el Papa por aquí puedo ir a oír misa”.

¡Dios mío, perdónalos, que no saben lo que hacen!

jzaragosa@yahoo.com
Miami, FL., USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario