Páginas

jueves, 15 de julio de 2010

WADE, BOSH Y LEBRON, TRES CAMPEONES OLIMPICOS CON EL RENOVADO HEAT


UN TRIO DE ENSUEÑO
Autor: Juan Carlos León

Miami está de fiesta hoy. Es increíble el impacto que puede tener un deportista en una comunidad. Como si fuera poco, ahora el Miami-Heat cuenta no con uno ni con dos, sino con tres superestrellas, lo que lo convierte automáticamente en un fuerte candidato para ganar el campeonato del mejor basketball del mundo, la NBA.

Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh le han proporcionado una alegría jamás vista a la fanaticada del sur de la Florida. Nuestra autoestima está por las nubes en estos momentos. Es tanta la euforia en la Capital del Sol que los tickets de temporada para la próxima campaña ya han sido vendidos. Será un espectáculo por todo lo alto poder ver a estas tres luminarias jugar juntas para nuestro deleite.

Fuera de Miami el escenario es totalmente distinto. Por ejemplo: en Cleveland han decidido destronar al “Rey LeBron”. Todas sus pancartas han sido destruidas e, incluso, sus camisetas quemadas. Ellos se sienten traicionados por el astro del baloncesto. El dueño de los Cavaliers ha sido multado por incitar al público a que odie a James. Lo cierto es que el jugador decidió probar suerte en otro equipo luego de siete años sin anillos con los Cavs, y está en todo su derecho.

En Nueva York también están muy disgustados con LeBron por haber rehusado a jugar en la Gran Manzana. El Rey fue abucheado recientemente cuando participaba en la boda de su amigo Carmelo Anthony. La Meca del basquetbol se quedó con los deseos de formar un dúo temible con Amare Stoudemire, quien tendrá que esperar hasta el próximo año para ver si finalmente Anthony y Chris Paul deciden jugar para los Knicks.

En nombre de los fans del Heat queremos darles la bienvenida a King James y a Bosh, los cuales junto a Wade formarán un trío de ensueño. Se avizora un futuro victorioso para nuestro equipo, el cual le inyectará millones de dólares a nuestra economía local.

También queremos agradecerle a Pat Riley por haber cumplido lo que nos prometió, y al dueño de la franquicia, Micky Arison, por no haber vacilado un instante en desembolsar el billete que hacía falta para firmar a estos tres jugadores. ¡Enhorabuena!

Otros por ahí deberían imitar su ejemplo…

Miami, FL., USA
07/15/2010

1 comentario:

  1. Erne, no cabe duda que Miami se beneficia con este trabuco. ¡Es un dream team!
    nos pillamos, tony.

    ResponderEliminar